Cuerdas para bc rich asm standart

lenychus
#1 por lenychus el 08/10/2010
pues que lleva las cuerdas de casa y lleva floyd rose y queria cambiarselas pero las que lleva de casa suenan muy oscuras las 3 gordas y o se si seran 0.9 o 0.10 le puedo poner afinacion estandar? o sonara raro , es que por mas que la toco no me acostumbro y vengo de una strato pero auqnue le pongo en media pastilla no me acaba de hacer , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
farmijo
#2 por farmijo el 08/10/2010
Creo que traen unas 0.10-0.46.

A mi la guitarra me vino afinada con la 6 cuerda en D y las demás en afinación estandar. Simplemente puse en E la sexta cuerda, y ya.
Subir
el brother
#3 por el brother el 08/10/2010
hola:)...bueno...le puedes poner las cuerdas que mejor te parescan...el problema es ue si pones unas cuerdas de otro calibre que no este ajustado el FR se va a descalibrar todo...asi ue mejor seria que te compres las cuerdas del calibre en que este ajustado el FR...otra cosa...de cuerdas te recomiendo las ernie ball...son las mejores cuerdas con la que eh tocado..y en cuanto a que si suena raro y si podras afinar en estandard con .10...es totalmente falso...no sonaras raro ni nada por el estlo...y en cuanto a lo de la afinacion podras afinar en E sin problemas :)

espero haberte ayudado:)
Subir
lenychus
#4 por lenychus el 08/10/2010
me parece que probare la afinacion 0.9 que creo qu econ la guitarra esta y esa afinacion alomejor consigo hacer rock roll rock clasico y cosas asi verdad?
Subir
el brother
#5 por el brother el 08/10/2010
lenychus escribió:
me parece que probare la afinacion 0.9 que creo qu econ la guitarra esta y esa afinacion alomejor consigo hacer rock roll rock clasico y cosas asi verdad?


lo del calibre es mas que todo por temas de gustos...pero tambien cambia un poco el sonido...dices la E?...si es asi claro que puedes:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo