Cuerdas optima, de oro, usadas por Brian May

dekamal
#25 por dekamal el 04/02/2012
Lo de pasarles un paño despues de tocar es vital...sino ya como el primer dia sudes mucho y la dejes dos dias sin tocar en el estuche olvidate de las cuerdas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#26 por MoisésGZ el 04/02/2012
#24

Lo tuyo no sera de sudor, mas bien del ambiente de donde tu vives, pues yo tengo mi guitarra en estuches duros, y también tengo bolsistas de gel de silice dentro, aunque con una se supone que basta, yo meto 5 o 4 por estuche, y se me oxidan igual, y no es por el ambiente, pues he vivido como en 6 zonas muy diferentes de canarias, he tenido mis guitarras meses en Pontevedra, y en Sevilla, y en todos lados me pasa lo mismo, gracias por el consejo, pero xD a mi no me vale...

#19

Pues suerte para ti amigo, yo en unas cuerdas no busco mas que no sean excesivamente brillantes, que sean flexibles, un sustain decente, y sobretodo que duren, que es donde veo el mayor problema, obviamente no busco el sonido delos dioses en unas cuerdas, solo que aguanten, y no me aguantan un carajo. Tengo un sudor brutal, no es solo cuerdas, si no también demás cosas metálicas de mis guitarras; los tornillos del marco del humbucker del puente en mi guitarra Cort X11 los que sujetan las pastillas y los que anclan el marco a la madera, los he cambiado ya 4 veces en unos 2 años que llevo con ella, por miedo a que oxiden tanto que si tengo que quitarlos o algo se coma la cabeza al darle con el destornillador, que no se si puede pasar, o exagero, pero por precaución lo hago, ya me paso con una Jack N' Danny que tuve, que se le callo la cabeza entera de un tornillo, y lo mismo me pasa con los tornillos del locking, ya los he cambiado una vez, y eso que no tienen contacto directo con la mano casi nunca, ahora los volveré a cambiar, pero por que me cargue el locking entero en un golpe tonto, y doy gracias a dios a que el puente y clavijeros tienen un buen cromado resistente, que aun no se le ha caído, por que si no, también estarían oxidándose; y en mi Telecaster se están oxidando los magnetos de la pastilla del puente, cuando aun no llevo ni un año con ella, en la Cort no me pasa eso por que tengo las pastillas cubiertas con una tapa de plástico estilo EMG activas, si no, pasaría lo mismo...
Subir
Bonamassa
#27 por Bonamassa el 05/02/2012
Yo he usado un juego de estas optima de oro hace muy poco.La verdad es que quedaban muy bonitas en mi Gold Top y han aguantado bastante sin oxidarse.Al final las he quitado de la guitarra por que no me gusta su tono tan "metalico", no sé, no me terminaron de convencer.Me costaron 10eu en alemania, un precio razonable, pero no las volvere a comprar.Aun sigo buscando las cuerdas perfectas para mi gusto jeje...encima tengo varias guitarras y cada una me pide unas cuerdas diferentes.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo