Cuerdas que no suenan

givamu
#13 por givamu el 31/10/2007
el muchacho dijo si nolei mal que no se escuchan las dos primeras. Yo me inclino a un problema en el filtro del tono. O sea como que quedo el tono todo bajo, es raro porque tenrian que sonar igual pero si el capacitor esta en mal estado y filtra desde mucho mas bajas frecuencias se puede dar esto.
Probaria de cambiar las cuerdas por si es lo que dijo Duncan y si no pasa nada tiene que ser el filtro de altas frecuencais :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
saquefunk
#14 por saquefunk el 31/10/2007
Exellent!!

Vamos Limpiar toda esa mierdaaaa!!!
Ojala sea eso.

mmm...donde está el cable de masa que mencionan?
Subir
givamu
#15 por givamu el 31/10/2007
saquefunk escribió:
Exellent!!

Vamos Limpiar toda esa mierdaaaa!!!
Ojala sea eso.

mmm...donde está el cable de masa que mencionan?


Posteamos al mismo tiempo :)
Por las dudas si desarmas algo fijate lo que puse mas arriba
Subir
saquefunk
#16 por saquefunk el 31/10/2007
givamu escribió:
Posteamos al mismo tiempo :)
Por las dudas si desarmas algo fijate lo que puse mas arriba


hehe ok brother revisare eso tb.

vi tus videos en youtube. Pude calcular tu edad solo porque te gusta Petra. :D

Bless you.
Subir
givamu
#17 por givamu el 31/10/2007
saquefunk escribió:
hehe ok brother revisare eso tb.

vi tus videos en youtube. Pude calcular tu edad solo porque te gusta Petra. :D

Bless you.


:offtopic:

:palmas2::palmas2::palmas2::yahoo: :yahoo:
Aguante Petra
Subir
Sergiour Duncan
#18 por Sergiour Duncan el 31/10/2007
el cable de masa por si acaso esta soldado detras de la guitarra. vamos a ver si me explico:

dale la vuelta a la guitarra, y ahi tines la tapa grande del tremolo. tienes que encontrar el puente "atado" a una pletina con dos o tres muelles, y la pletina colgada de dos tornillos que van a la madera. el cable de masa esta soldado a la pletina mencionad, pero no creo que sea eso.

por cierto lo del chuipe de determinadas frecuencias no se me habia pasado por la cabeza, pero ahi no me atrevo a meterme porque en electronica estoy algo mas "pedo" :D igualmente te aconsejo un cambio de cuerdas para ir descartando y que nos cuentes lo que sea!
Subir
saquefunk
#19 por saquefunk el 02/11/2007
Hey equipo!!

Tengo noticias, como estos días son feriados por esta parte de la tierra, no pude salir por un juego de cuerdas nuevas, pero si pude hacer una limpieza profunda de la guitarra. Y cambie las cuerdas de posición, para ver que sucedía, y sucedió que todas las demás cuerdas si sonaron en el lugar de la primera y segunda pero ni la primera ni la segunda produjeron algún sonido en distintas posiciones. hasta las puse como si fuera zurdo y no sonaron.

Seguiré intentando, y tratare de conseguir un juego de cuerdas pronto.
Subir
asffixiado
#20 por asffixiado el 02/11/2007
Chamo Pa Mi Es El Potenciometro Del Todo Revisalo O Cambialo.

Quien Es Petra??? Disculpen Mi Ignorancia
Subir
hank
#21 por hank el 02/11/2007
Tal vez sea un problema de algún circuito, ya sea de la guitarra, de tu ampli, de tus efectos, etc.
Fíjate si no es el ampli, prueba con el de algún amigo, por que es posible que para señales de frecuencias más altas (o agudas) no esté respondiendo bien. O bien, yo revisaría la señal de la guitarra con un osciloscopio para ver si no es el rango de frevuencias el que está fallando. Si es el caso, recomiendo cambiar los potenciómetros y el condensador de cada potenciómetro, a lo mejor ya se "secó".
Espero que esto te ayude.
Saludos! :saludo:
Subir
hank
#22 por hank el 02/11/2007
Tal vez sea un problema de algún circuito, ya sea de la guitarra, de tu ampli, de tus efectos, etc.
Fíjate si no es el ampli, prueba con el de algún amigo, por que es posible que para señales de frecuencias más altas (o agudas) no esté respondiendo bien. O bien, yo revisaría la señal de la guitarra con un osciloscopio para ver si no es el rango de frevuencias el que está fallando. Si es el caso, recomiendo cambiar los potenciómetros y el condensador de cada potenciómetro, a lo mejor ya se "secó".
Espero que esto te ayude.
Saludos!
Subir
givamu
#23 por givamu el 02/11/2007
asffixiado escribió:
Chamo Pa Mi Es El Potenciometro Del Todo Revisalo O Cambialo.

Quien Es Petra??? Disculpen Mi Ignorancia



:offtopic:
Petra es una banda de Rock Gospel con una trayectoria de 33 años, dejaron de tocar en el 2005 y se unen para tocar en un evento (rock & vida) aca en buenos aires el 1 de diciembre. :aplausos: :aplausos: :ok: :ok:
Subir
saquefunk
#24 por saquefunk el 03/11/2007
atención Equipazo!!!:

No hay drama en la guitarra ni en ningún equipo, lo descubrí esta tarde.
Intercambiamos le puse las cuerdas en cuestion a la guitarra de mi hermanito y sucedió exactamente lo mismo... no sonaron...y a que no se imaginan que sucedio cuando le puse las cuerdas de mi hermano a la Fender...SIIIIIIII!!!! funcionaron hasta reventarme las orejas....
En fin, malditas cuerdas baratas!!!
Gracias señores!!! Hasta luego!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo