De cuerdas y letras

ejotacero
#25 por ejotacero el 25/03/2014
Tiene matices la cosa. Yo no sé qué botones estás apretando últimamente, que te queda todo de lo más pintón.
Me quedo con las telecasters que parecen olas dando esos acordes. La verdad es que me ha gustado mucho. Se podría interpretar como,dice Marcos, pero como él mismo dice, creo que es parte del encanto. Tiene esa atmósfera fría y melancólica a la vez, propia de un viaje por el espacio, y que me recuerda a la banda sonora de Blade Runner.
Está claro que no es el monarca por nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 25/03/2014
theSpiderJam escribió:
veo que vuecencia está en muuuuy buena forma, menuda genialidad!!!!
Y yo acabo de ver que estoy peor de lo que pensaba, el tema se llama "De cuerdas y teclas" y titulé el hilo como "De cuerdas y letras" :russian_roulette:

theSpiderJam escribió:
Sólo me queda darte las gracias porque en poco más de dos minutos que dices que dura (me he quedado con ganas de más), me has sacado todos los que traía del trabajo y me has dejado en calma total.


Halagado me siento por vuesa merced. :gracias:

Muchas gracias, de verdad, Mr. Spider.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 25/03/2014
Nicky escribió:
Joer pues debo de ser yo el raro, pero lo vuelvo a escuchar y me resulta raruno, debe de ser que yo he ido pocas veces a Ganimedes jejej,
Pues eso tiene fácil solución, amigo Caspolino. No lo de ser raro, con eso se nace :meparto: , pero lo de ir a Ganímedes .... en cuanto te decidas a utilizar una batería alejada del 4x4, solucionado.

Gracias majete.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 25/03/2014
guarapo escribió:
Lo bueno si breve 2 veces bueno que dice el refrán. Yo hubiera buscado escalas y acordes menores para esos sonidos tan relajantes. A lo mejor es que soy demasiado melancólico y un poco depresivo jajaja.


¿Sabes eso de "nada es lo que parece"? Como le decía a Marcos, borré las pistas de guitarra (bueno, una de teleca que hace "como de rítmica a ratos" no) y volví a grabarlas. La primera versión uilizaba una escala menor pero había algo "demasiado obvio" :loco: y por eso volví a empezar.

guarapo escribió:
Pero es bonita la mezcla instrumental que has creado.
Joer, me alegra que pienses eso. :hola:

guarapo escribió:
Hay mucho universo por conocer si se tiene la mente abierta y se sale del planeta Orión, el planeta de la distorsión en busca de galaxias más tranquilas... te has ganado una mano marcianícola.
Acabas de dar en la clave, si sales un poco de lo que podría considerarse como estándar descubres que hay un más allá :piloto_loco: .... y en ese momento ya no hay vuelta atrás.

Gracias por pasar y por el comentario. Un abrazo.
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 25/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Muy agradable y relajante de escuchar, justo lo que me hacía falta para terminar un Lunes como este...

Creo que es una de las mejores piezas que has hecho, Miguel. Me la guardo por aquí, con tu permiso.
Esto si que es un honor :sonrojado: Edux, encantado de que te la guardes.

Gracias socio. Abrazos. :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 25/03/2014
fan333 escribió:
Yo te doy el verde...pero dejame que lo siga escuchando tranquilo y.... no me des mas la vara XD.
:jajajaja: :meparto:

fan333 escribió:
Si es raro..y que?..yo tambien.....pasa algo?...me gusta..pasa algo?.
El que no sea raruno que tire la primera piedra.

Muchísimas gracias compadre.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 25/03/2014
ejotacero escribió:
Tiene matices la cosa. Yo no sé qué botones estás apretando últimamente, que te queda todo de lo más pintón.
Ya sabes, todo pasa por no pensar mucho lo que uno hace :meparto:
Bueno, no estoy diciendo la verdad, cada día me pienso más lo que voy a grabar. :(

ejotacero escribió:
Me quedo con las telecasters que parecen olas dando esos acordes. La verdad es que me ha gustado mucho. Se podría interpretar como,dice Marcos, pero como él mismo dice, creo que es parte del encanto
Siempre hay algo de verdad y siempre hay algo de "nada es lo que parece", ¿no crees? : :orden:

ejotacero escribió:
Tiene esa atmósfera fría y melancólica a la vez, propia de un viaje por el espacio, y que me recuerda a la banda sonora de Blade Runner.
Pues si te recuerda a mi película favorita, te acabas de ganar una replicante maciza :brindis:

ejotacero escribió:
Está claro que no es el monarca por nada.
Me parto. :meparto:

Muchas gracias socio. Abrazacos. :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 26/03/2014
Qué bonito Maese erantes! me gusta y mucho este temilla, tiene un no sé que, que te estimula el oido :musica: manotazo compañero :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 27/03/2014
CarlosOchenta escribió:
Qué bonito Maese erantes! me gusta y mucho este temilla, tiene un no sé que, que te estimula el oido manotazo compañero


Bonito comentario Maestro Carlos. Pone las pilas.

:amigos:
Un abrazo socio.
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 27/03/2014
Este tema está pegando fuerte en las emisoras de Gaminedes, en donde Santo Maserantes es muy conocido, ahora es el tema del verano (Allí van una estacióna adelantados) Verderon pal tema tranquilo, jodio, cada vez manejas mejor los teclados :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 27/03/2014
Pues aquí hay mucha música y muy buen gusto, Maserantes!!! De raro, nada!!! Está precioso!! Felicidades y manotazo!!
Subir
Jorge Mauro SP
#36 por Jorge Mauro SP el 28/03/2014
Es un tema atmosférico y relajante me ha gustado.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo