De cuerdas y letras

maserantes
#13 por maserantes el 24/03/2014
Tidloshet escribió:
Ay, qué sueño más bueno me ha entrado.
Pues aprovecha que es la hora de comer y lo mismo puede caer una siestecilla también :meparto:
Tidloshet escribió:
Creo que me lo pondré esta noche para dormir . Jajaja, genial como siempre,
Muchas gracias :sonrojado: Tidloshet. :okis:

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 24/03/2014
Una chulada Mase, de lo que más me ha gustado tuyo. Por cierto, tampoco le veo lo raruno :D

Masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 24/03/2014
Miercoles escribió:
Una chulada Mase, de lo que más me ha gustado tuyo.
Muchas gracias Mi. Me siento honrado, de verdad. :sonrojado:
Miercoles escribió:
Por cierto, tampoco le veo lo raruno
Eso quiere decir que, o sois rarunos todos (cosa que ya no me extrañaría después de tanto tiempo) o el raruno es Nicky :jajajaja:

Abrazos Moderadora :amigos:
Subir
graceland
#16 por graceland el 24/03/2014
Me gusta sobre todo esa brillante presencia de cada uno de los instrumentos. Invita a relajarse y tomarse la semana con calma. Gracias. +1, por supuesto.
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 24/03/2014
graceland escribió:
Me gusta sobre todo esa brillante presencia de cada uno de los instrumentos
Muchas gracias por el comentario socio. La verdad es que con cada mezcla aprendes algo ¿verdad?

graceland escribió:
Invita a relajarse y tomarse la semana con calma.
Esperemos que sea una semana calmada, la anterior fue para pegarse un par de tiros.

Un abrazo amigo. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 24/03/2014
Esta es mi tercera escucha y todavía no sé bien que decirte...

Esa melodía de bajo es una pasada, igual que muchos elementos de los que se escuchan.
Las percusiones rarunas y esas paradas tan tuyas están muy logradas.

Hay momentos en que me parece todo un poco deslavazado, inconexo... pero tal vez es parte de su encanto. :roll:
A lo mejor algún colchón más evidente le daría más consistencia... no sé.

En todo caso, un interesante, evocador e inquietante trabajo, sr. maserantes. :hola:

Un saludo :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 24/03/2014
#18 Gracias por el comentario Marcos. Si te digo la verdad, la idea inicial era solo piano y guitarra. Luego me dió por meter el bajo (no podría explicarte el motivo y empezar de nuevo (antes de grabar las guitarras tenía parte de la percusión raruna y luego fui añadiendo algún toque más tipo caja).

Finalmente. No, casi finalmente grabé las guitarras con la teleca. Y me acosté.

Pero me levanté el sábado y borré las tres o cuatro pistas de guitarra y las volví a grabar con la acústica. Y ahí me volví loco paneando cosas.

Tal vez de ahí viene ese aire inconexo que, si preguntas a mi mujer, te dirá que es talmente la inconexión que hay en mi cabeza.

Pero tienes razón, una vez abandonada mi idea inicial de piano / guitarra tenía que haber dado un poco más de cuerpo al tema por debajo.

Un abrazo tronck. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/03/2014
:aplausos: :palmas: :aplausos: :palmas: :aplausos: :palmas: :aplausos: :palmas: :aplausos:

veo que vuecencia está en muuuuy buena forma, menuda genialidad!!!!

Sólo me queda darte las gracias porque en poco más de dos minutos que dices que dura (me he quedado con ganas de más), me has sacado todos los :diablo: que traía del trabajo y me has dejado en calma total.

Que grande eres maestro!!! :hola:
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 24/03/2014
Joer pues debo de ser yo el raro, pero lo vuelvo a escuchar y me resulta raruno, debe de ser que yo he ido pocas veces a Ganimedes jejej,
Pero tienes mucha facilidad para crear temas como churros,
Te va una manopla verde señor elegante
Subir
guarapo
#22 por guarapo el 24/03/2014
Lo bueno si breve 2 veces bueno que dice el refrán. Yo hubiera buscado escalas y acordes menores para esos sonidos tan relajantes. A lo mejor es que soy demasiado melancólico y un poco depresivo jajaja. Pero es bonita la mezcla instrumental que has creado. Hay mucho universo por conocer si se tiene la mente abierta y se sale del planeta Orión, el planeta de la distorsión en busca de galaxias más tranquilas... ;) te has ganado una mano marcianícola.
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 24/03/2014
Muy agradable y relajante de escuchar, justo lo que me hacía falta para terminar un Lunes como este... :|

Creo que es una de las mejores piezas que has hecho, Miguel. Me la guardo por aquí, con tu permiso. :ok:

Manoplazo verde, compa, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
fan333
#24 por fan333 el 24/03/2014
Yo te doy el verde...pero dejame que lo siga escuchando tranquilo y.... no me des mas la vara XD...... :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica:
Si es raro..y que?..yo tambien.....pasa algo?...me gusta..pasa algo?.... :okis: :okis: :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo