De cuerdas y letras

maserantes
#1 por maserantes el 24/03/2014
Aviso. El viernes, cuando Nicky escuchó la primera prueba, dijo "qué raruno eres" :hedicho:

Así que, el que avisa no es traidor. :orden:

Al menos es un tema corto (no pasa demasiado de los dos minutos), por lo que no os va a dar tiempo a aburriros mucho. :zzz:

En cualquier caso, es lo que sentía el jueves cuando empecé a montarlo, el viernes cuando seguí y el sábado cuando lo terminé. :rolleyes:

Va dedicado a todos los que lleváis tiempo aguantando mis cosas raras. Buena semana para todos :saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
De cuerdas y teclas.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 24/03/2014
Pues a mi me ha gustado, y mucho mucho, no se si será porque s lunes por la mañana, o porque lo "raruno" ya ha dejado de serlo y ahora ya es algo familiar, algo con lo que se empieza bien la semana ;) Bonito tema compañero ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 24/03/2014
mrk894 escribió:
Pues a mi me ha gustado, y mucho mucho, no se si será porque s lunes por la mañana, o porque lo "raruno" ya ha dejado de serlo y ahora ya es algo familiar, algo con lo que se empieza bien la semana


Bien. Ese es el primer paso para iniciar la invasión :transformacion: , cuando lo raruno se hace normal es la señal para que empiecen a aterrizar las naves :piloto_loco:

mrk894 escribió:
Bonito tema compañero
Muchas gracias mrk894, me alegra que te haya gustado.

Un abrazo. :amigos:
Subir
lukater
#4 por lukater el 24/03/2014
Como siempre fiel a tú estilo, y además valga la redundancia fiel a tí mismo, bonito tema sí señor, buena manera de empezar la semana :ok: :ok: :ok: +1 para el Señor

Por cierto muy elegante tú nuevo avatar, donde hay estilo se nota.Saludos.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 24/03/2014
lukater escribió:
Como siempre fiel a tú estilo, y además valga la redundancia fiel a tí mismo, bonito tema sí señor, buena manera de empezar la semana +1 para el Señor


Muchas gracias Luke, siempre ahí escuchando... :okis:

lukater escribió:
Por cierto muy elegante tú nuevo avatar, donde hay estilo se nota.Saludos.
Eso y que no siempre le da tiempo a uno a pasar por casa a cambiarse :jajajaja:

Un abrazo majete :amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 24/03/2014
Me ha gustado mucho Miguelito. Música relajante para empezar la mañana.
Y no debe ser muy raruna porque han entrado al despacho mientras la escuchaba y no han puesto caras raras.

Manopleado queda usted. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 24/03/2014
anchelico escribió:
Me ha gustado mucho Miguelito. Música relajante para empezar la mañana.
Muchas gracias Angelito :gracias:

anchelico escribió:
Y no debe ser muy raruna porque han entrado al despacho mientras la escuchaba y no han puesto caras raras.
Lo mismo no, pero ya sabes cómo es el ya-no-tan-joven-Caspolino... si la batería no es PUM - pum - PUM - pum ... lo considera raruno. :meparto: :meparto:


Abrazos y buen día tronch :amigos:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 24/03/2014
Un temilla muy bueno mase, con tu sello personal y en tu estilo :aplausos: Buen trabajo!! :amigos:

+1 al canto :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 24/03/2014
heavyfan escribió:
Un temilla muy bueno mase, con tu sello personal y en tu estilo Buen trabajo!!
Gracias Jevitrón ;) Me alegra que te guste algo tan tranqui...

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 24/03/2014
No se que leches pasa pero sinceramente a mi ya tus cosas no me suenan raruras..... :shock: ¿Será que ya el raruno soy yo? :D :D
El caso es que me parece un tema muy relajante y de agradable escucha.
El otro día me topé conn un cliente un poquillo amargado y estuve a puntito de decirle: "Ponga usted un maserantes en su vida, seguro que me lo agradece"...estaba claro que o el hombre comenzaba a ser feliz o se volvía loco del todo :jajajaja: :jajajaja:
Hale ya sabe usted caballero que de aqui no se escapa sin una manoplita verde y un abrazote :brindis:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 24/03/2014
Paulino escribió:
No se que leches pasa pero sinceramente a mi ya tus cosas no me suenan raruras..... ¿Será que ya el raruno soy yo?


A ver, joven Paulino. Recuerda que ya participaste en uno de los viajes, así que puede que sean efectos secundarios. Tú mira a ver si te sale pelo en lugares donde antes no lo tenías, si puedes hacer que las cosas se muevan sin tocarlas o si cada día tocas peor la guitarra... :saludo2:

Paulino escribió:
El caso es que me parece un tema muy relajante y de agradable escucha.
Muy agradecido caballero :gracias:

Paulino escribió:
El otro día me topé conn un cliente un poquillo amargado y estuve a puntito de decirle: "Ponga usted un maserantes en su vida, seguro que me lo agradece"...estaba claro que o el hombre comenzaba a ser feliz o se volvía loco del todo
Uff! no sé yo, tal vez tenga más papeletas para la segunda opción :bufon: , pero por intentarlo que no quede.

Paulino escribió:
Hale ya sabe usted caballero que de aqui no se escapa sin una manoplita verde y un abrazote
Gracias de nuevo, amigo. Un abrazote :amigos:
Subir
Tidloshet
#12 por Tidloshet el 24/03/2014
Ay, qué sueño más bueno me ha entrado. Creo que me lo pondré esta noche para dormir :D . Jajaja, genial como siempre, Maserantes :bien:
¡Saludos! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo