Cuerdas guitarra

Seba
#1 por Seba el 07/01/2012
Bueeno no sabia donde poner este post, que hacen ustedes cuando se les revientan, cambian una cuerda, que hacen con la cuerda vieja? la botan? o se les ocurre una idea extraña y hacen algo gracioso con ella? yo tenia una tapita de algo ahi, no recuerdo que era, y mis cuerdas traen color en la bolita que la sostiene(no se como decirle jaja) y la menti en la tapa no se como y parecia la cara de un robot jajaja ustedes que hacen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Murdarak
#2 por Murdarak el 07/01/2012
jajajaja las tiro y las que son de colores las guardo (enseñame a publicar post acabo de entrar)
Subir
Seba
#3 por Seba el 07/01/2012
te metes en foro elegis la categoria de la duda que tenes, si es sobre pedales, amplis, guitarras etc te metes en "el equipo" y ahi arriba te sale "nuevo hilo" ahi se hace el post no se si entendiste, si no entendes me decis y trato de explicarlo mejor.
Saludos!
Subir
Emerson
#4 por Emerson el 07/01/2012
Jjaja me sorprende la pregunta yo particularmente las tiro al tacho cada 6 meses si es posible, antiguamente guardaba las viejitas porque tenia cariño jeje pero las tire porque solo me acumulaban mas desorden
Subir
Murdarak
#5 por Murdarak el 07/01/2012
sebaeuforia escribió:
te metes en foro elegis la categoria de la duda que tenes, si es sobre pedales, amplis, guitarras etc te metes en "el equipo" y ahi arriba te sale "nuevo hilo" ahi se hace el post no se si entendiste, si no entendes me decis y trato de explicarlo mejor.
Saludos!

ya pude muchas gracias :)
Subir
zeuselvaco
#6 por zeuselvaco el 07/01/2012
Pues depende. Las que se me hacen tira y se rompen las boto. Pero siesque aun me duran durante unos 5 meses las guardo ya que en una de esas las nuevas que cambie una se me puede romper por cualquier cosa, y como tengo guardada la vieja la coloco hasta que valla a comprar otro pack de cuerdas xD :guitarrista:

Saludos xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo