Cuerdas de guitarra eléctrica Alice, ¿quién la usa o la usó?

  • 1
Guitardemon.
#1 por Guitardemon. el 07/09/2015
Buen día mis amigos, pues bastante tiempo sin entrar al foro la verdad ya que tenía bastante tiempo sin cuerdas, como un año la verdad jajaja, pues decidí comprar unas cuerdas y como aquí en Venezuela hay problemas económicos y esa mierda... Encontré unas cuerdas por mercadolibre que era económica, no la más económica pero la más económica se veía de menos calidad, y pues decidí comprar la Alice, me pregunta sería si alguien que haya usado estas cuerdas para guitarra eléctrica, me pueda decir si es de buena calidad y si me durará bastante y eso, si tiene buen sonido, y esas cosas, muchas gracias.

Así es el paquete de las cuerdas.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 08/09/2015
Hola, yo en mis dias de novato compre unas iguales y es lo peor que se puede hacer. esas cuerdas desgastan trastes al ser de acero,lo mejor que puedes hacer es comprar cuerdas de calidad que tampoco son tan caras.
Subir
daanieel
#3 por daanieel el 08/09/2015
hola amigo, mira yo compro estas cuerdas, por lo mismo que tu dices porque son muy economicas, antes de estas compraba cuerdas fender y te dire que yo no note gran diferencia, el sonido si es menos claro y se escucha como metalico, pero ya con la distorcion o un buen amplificador es minima la diferencia de sonido con las fender, de duracion yo dure varias semanas con ellas y nunca se revento ninguna, las cambio despues de un tiempo porque se oxidan, pero las fender igual se oxidaban pronto y eran mas caras, y de comodidad las note exactamente iguales a las dos, me acomode muy bien tocando con ellas, por el precio yo te dire que si las recomiendo, no son de muy buena cualidad, y es claro que hay mucho mejores y no se pueden comparar con unas ernie ball por ejemplo, pero por su precio accesible me parecen buena opcion si no quieres gastar tanto en cuerdas, de esta marca tambien compre unas puas, y esas son pesimas, se liman solas y sueltan un monton de polvo a las pastillas, porque se desgastan en una sola cancion que toques, de esta marca sus puas no te las recomendaria nunca, pero sus cuerdas son aceptables y ten por seguro que no te fallaran en algun momento importante, saludos y espero haberte ayudado amigo
Subir
Crack
#4 por Crack el 08/09/2015
#3 Yo sigo sin recomendarlas que cuesta mas un retrasteo o nivelacion que unas cuerdas de calidad
Subir
daanieel
#5 por daanieel el 08/09/2015
#2 amigo quiza entonces esta presentacion de cuerdas sea malo, o diferente en calidad a la que yo compre aunque sean de la misma marca,

pero guitardemon entonces te recomendaria que buscaras la caja de la imagen que te envie , y ahi si puedes tomar en cuenta mi opinion, esa caja me salio muy barata, seguro que es casi el mismo precio de la que mencionas, y de la que te digo no tengo quejas hasta ahora, y no me ha desgastado los trastes, y ya tengo usa esta marca como 4 meses
Subir
daanieel
#6 por daanieel el 08/09/2015
#4 la caja en la presentacion que la compre me parecio buena, comparando calidad precio, porque pues yo buscando no encontre unas mas baratas que las alice,
Subir
Crack
#7 por Crack el 08/09/2015
#5 De hecho compre ambas presentaciones y me acuerdo bien porque las tengo guardadas es lo bueno de ser acumulador guitarristico :D
Subir
Crack
#8 por Crack el 08/09/2015
Lo barato sale caro
Subir
daanieel
#9 por daanieel el 08/09/2015
jeje yo igual todo guardo para aprender de mis errores, y te creo amigo que no sean muy buenas cuerdas, porque como te digo creo que son las mas baratas que hay, pero con las que compre no tengo problemas de desgaste de trastes, y ya llevo usando la marca un tiempo, pero si a ti te paso mejor usarlas con precaucion, o solo de vez en cuando como cuando no hay tanta pasta para cuerdas
Subir
Crack
#10 por Crack el 08/09/2015
La razon por la cual desgasta el traste es porque la cuerda es mas dura que el propio traste
Subir
daanieel
#11 por daanieel el 08/09/2015
tambien depende de que material esten fabricados los trastes, porque en mi lira anterior se desgataron como en 6 meses (con otra marca de cuerdas) y se desgastaron bastante, sobre todo los primeros, pero en la actual no eh tenido ese problema, pero como te digo si a ti te paso mas vale prevenir que lamentar
Subir
Crack
#12 por Crack el 08/09/2015
Bueno eso tambien deberia influir los que creo que si lo aguantarian serian los trastes de acero inoxidable aunque no lo se a ciencia cirto , pero la mayoria de guitarras que llevan trastes acero inoxidable son de gama alta o al menos es lo que recuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo