Cuerdas Ernie Ball Con Aleación De Titanio

pando
#1 por pando el 23/05/2011
Hola a todos:
Les explico rapido el dia miércoles me entregaron mu nueva cort x11 y la verdad estoy muy contento con esta guitarra y he leido que hay personas que aunque la guitarra sea nueva cambian las cuerdas entonces me gustaria saber si es necesario o no y que me dicen de estas cuerdas Ernie Ball Con Aleación De Titanio mi x11 trae de serie unas cuerdas d addario .09. Cuales son mejores las que trae o las ernie ball saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 23/05/2011
son igual de buenas, unos te dirán que mejor con las ernie (yo uso ernie ball) y otros te dirán que d adario, otros que dean markley... va en gustos, prueba y las que mas te gusten
Subir
raul_san
#3 por raul_san el 23/05/2011
Yo siempre he sido de Ernie Ball.... pero no he probado las de titanio..... según he oido comentar, son más duraderas, no tienen el sonido tan brillante pero son más resistentes..... y ojo con los trastes!!
Subir
pando
#4 por pando el 23/05/2011
Raul_San escribió:
Yo siempre he sido de Ernie Ball.... pero no he probado las de titanio..... según he oido comentar, son más duraderas, no tienen el sonido tan brillante pero son más resistentes..... y ojo con los trastes!!


Es ver por que entre mas dura sea una cuerda mas desgasta los trastes o alguna cuerda que recomienden que desgaste tantos los trastes las d adario que trae suenan bien que me pueden decir de ellas
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 23/05/2011
Que son una marca mas... no te comas la cabeza con esta marca o con la otra, busca las que a ti te gusten, no estés mirando a que te digan, estas son las mejores, porque va en función de gustos.
Subir
Pepeheafy
#6 por Pepeheafy el 24/05/2011
pues como dicen aca arriva ^ escoje las que mas te gusten y ps las cuerdas que trae te duraran no se 2 meses asi que no te preocupes por eso pero checa varias marcas y calibres yo por ejemplo uso ernie 0.9 en mi jackson y suena muy bien pero como dicen es cosa de gustos, otra cosa... en que afinacion tocaras, por que en estansar no hay problema pero por ejemplo si tocas drop c por ejemplo minimo hay que usar 0.10 unos dicen que minimo 0.11 pero pues las 0.10 aguantan jajaja te recomiendo pensar eso ya que ai veces que queremos tocar una cancion y aunque suene bien no suena como deveria y la razon es por la afinacion en la que se uso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo