¿Cuerdas Elixir en Valencia?

bocasecaman
#1 por bocasecaman el 10/09/2012
¿Alguien conoce alguna tienda donde tengan Elixir y no te den la clavada? Abstenerse Bosco :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
gabok
#2 por gabok el 12/09/2012
Por internet...en las tiendas físicas van a ser más caras, aunque a lo mejor si vas a alguna tienda con el precio de thomann y les dices que les compras unas cuantas te hacen el mismo precio
Subir
bocasecaman
#3 por bocasecaman el 12/09/2012
No si ya se que en Thomann son mucho más baratas, pero me hacen falta para ya y no puedo esperar dos semanas. Gracias de todas maneras!
Subir
GoodPeopleGoodTime
#4 por GoodPeopleGoodTime el 12/09/2012
pidelas en esta tienda http://www.txirula.com/index.php
salen "baratas" y bueno tardan un dia asi que tu sabras parece rentable si pides muchas 12€ de envio tu sabras
Subir
bocasecaman
#5 por bocasecaman el 12/09/2012
Buff Pues si no fuera porque no me voy a gastar 300 McNuggets sería una buena opción, no conocía esta página. Gracias!
Subir
GoodPeopleGoodTime
#6 por GoodPeopleGoodTime el 12/09/2012
de nada la pagina es un pepino, la verdad recomendada a toda la gente que pase por aqui es española y tal y los envios estupendos pedi una guitarra me llego en menos de 24 horas pagada a contrarembolso todo, la verdad que perfecta.
cuantos juegos de cuerdas quieres comprar?
Subir
bocasecaman
#7 por bocasecaman el 12/09/2012
Pues dos o tres para probar, porque tengo el problema del sudor ácido-corrosivo. Y como son para probar tampoco quiero comprarme muchos juegos. El objetivo es ver si de verdad me aguantan más de 3 semanas. O simplemente ver si no me pulo un juego en un concierto (que es lo que suele pasar).
Subir
GoodPeopleGoodTime
#8 por GoodPeopleGoodTime el 12/09/2012
ostia pos no se yo creo que si te aguantan aunque tengas ese problema estan echas para ese tipo de problemas como el oxido tambien asique nose, por eso valen mas
Subir
bocasecaman
#9 por bocasecaman el 12/09/2012
Pues eso me han dicho. Y como baratas no son, habrá que probarlas antes del veredicto final jajajaj. Por mucho que digan, es mejor comprobarlo por uno mismo.
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 13/09/2012
Yo las uso desde hace mucho y son la hostia. seguro que te convencen, y duran un huevazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo