Cuerdas Elixir Nano de China

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 27/11/2014
mmanolo escribió:
Por eso la pregunta que intento que alguien responda es si algún compañero las ha probado y puede hacernos partícipe de su experiencia.


Si ha probado qué? si es un producto falsificado... y se falsifican a miles por todas partes, puede haber probado una falsificación que no tiene ni por qué ser la misma, ni similar a lo que te llegue a tí.. pero vamos, básicamente son alambres, no esperes recubrimiento con goretex, no esperes homogeneidad en los calibres... los chinos no falsifican para ayudar a los occidentales, no pienses que son cuerdas que se puedan ni equiparar a unas originales en materiales ni en nada... falsifican porque somos lerdos y las compramos, igual que las chibson de MDF
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javiduran
#14 por Javiduran el 27/11/2014
A ver, por un euro la verdad es que no está mal el paquete para llevarlo siempre en la funda para caso de apuro que se te parta alguna o para hacer exrimentos, pero yo no me fiaría, seguro que le ponen lijas para que se coman los trastes y compremos chibsons y fendeles :piloto_loco:
Subir
clabman77
#15 por clabman77 el 27/11/2014
Pues no se si serán falsificaciones o no, pero hace unos meses compramos unos juegos de cuerdas "Gibson" en Aliexpress que no estaban nada mal. Tengo que decir que aun están montadas en la guitarra y suenan bastante bien, no se ha roto ninguna cuerda todavía y se le ha dado bastante julepe. Compré un juego Fender (no el de 1€ jeje) y otro Gibson por 4€ cada uno, y de momento han salido bastante buenos. Yo desde luego los compre pensando que eran originales, porque en esa página los hay chinescos y de los buenos también. Este es el juego en cuestión:

http://es.aliexpress.com/store/product/New-arrivel-Brite-Wires-Electric-guitar-string-0010-free-shipping-immediately-shipping-in-store/219024_1744742535.html
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 27/11/2014
A ver, es que no todo lo que se vende en aliexpress es falsificado... aliexpress vende de todo, depende del vendedor al que le compres... pero si ves un megachollo, pues tienes todas las papeletas de que lo sea... igual esas cuerdas gibson son originales, o igual no pero son una falsificación que medio suena... o igual no captas la diferencia (sin ánimo de ofender), pero lo que está claro es que quien te falsifique un producto no va a seguir los parámetros de construcción de la marca original, no tendría sentido... lo que quiere es sacar pasta... y obviamente en unas elixir falsificadas no vas a tener la protección anticorrosión, que es lo que encarece esas cuerdas y es lo que le da ese tono particular
Subir
clabman77
#17 por clabman77 el 27/11/2014
#16 Normalmente suelo montar D'addario o Dean Markley, no me salgo mucho de esas marcas porque en cuestión calidad precio son bastante buenas. Quizás no noté la diferencia porque nunca he montado cuerdas Gibson y no puedo comparar, pero la calidad del juego es mas que aceptable. No creo que ese juego en concreto sea falsificado, pero por ejemplo en esa misma tienda están los elixir a precios sospechosos...
Subir
Javiduran
#18 por Javiduran el 28/11/2014
Las gibson que yo he comprado en tienda física suelen venir en cajitas de madera, no se si las habrán cambiado desde que me pasé a las ernie ball
Subir
charle5
#19 por charle5 el 06/12/2014
Las últimas Gibson que compre fue en Thomann y me vino en una bolsa grande con cierre hermético. No son malas del todo, pero prefiero las D'addario.

Un saludo.
Subir
charle5
#20 por charle5 el 06/12/2014
#15 Oye, pues tiene unos precios interesantes!, igualmente las puas Tortex... tienen pinta de falsificación..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo