Cuerdas económicas para bajo

Cuerdas económicas de bajo.
Harley benton.
Warwick.
Fender.
D`addario.
Ghs
Otras.
Votos totales: 6
4cuerdas4
#1 por 4cuerdas4 el 20/10/2012
Abro esta encuesta para ver que cuerdas económicas os han parecido mejores en relación calidad precio. Me refiero a cuerdas con precio inferior a 20€ Como ahora están las cosas como están mucha gente no podemos permitirnos cambiar de cuerdas tan amenudo por su precio pero para para practicar y darle batalla al bajo podemos usar cuerdas económicas y podremos permitirnos cambiarlas y no tener que aguantarlas tanto con el sonido opaco.
Si alguien utiliza otras que no están el las lista que las diga también para tenerlas en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
4cuerdas4
#2 por 4cuerdas4 el 20/10/2012
Empiezo yo la votación ya que he creado el post. Ami me gustan las Ghs, me han ofrecido buena duración brillo y un tacto mas que aceptable.
Subir
treznor
#3 por treznor el 20/10/2012
yo añadiría las Rotosound, para mi gusto, son mejores que las que figuran en la encuesta...pero es todo cuestión de cada uno!
Subir
1
4cuerdas4
#4 por 4cuerdas4 el 20/10/2012
Si, son buenas, y las dean markley, se me pasó ponerlas y no se como añadirlas a la encuesta.
Subir
norbertosfc
#5 por norbertosfc el 29/10/2012
Pues creo que andan por encima de 20, pero unas fender para mi son la mejor opcion en calidad/precio
Subir
4cuerdas4
#6 por 4cuerdas4 el 29/10/2012
Hace años que no compro fender. Las compraba cuando empezaba en esto del bajo.
Subir
Sergio Diez
#7 por Sergio Diez el 30/10/2012
Me flipan las Warwick Red Label, tienen un sonido metálico que para tralla y bajo con distorsión viene de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo