Cuerdas Dean Markley con manchas negras?

stormx Baneado
#1 por stormx el 20/06/2012
Hola,acabo de comprar cuerdas para la electrica de esta marca y las primeras y la segunda que son las que compre,lleban manchas negras por toda la cuerda,son asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 20/06/2012
yo me compre unas dunlop y tambien tienen en las cuerdas mas finas esas manchitas negras que dices, pero es como una especie de plastico, de porqueria pegada, las he conseguido quitar dandole con la uña, nose si sera eso lo que tienes tu
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 20/06/2012
No son asi. A mi me paso con unas Fender ® y me duraron 15 días (11 horas de uso) pasados los días estaban intocablemente oxidadas.
No se si sera como te pasa a ti, pero no es normal...
Subir
stormx Baneado
#4 por stormx el 20/06/2012
Muchas gracias por vuestra ayuda,pues vaya mierda de cuerdas me han vendido,mañana si puedo se las llebo por que estan las 4 igual. y encima la tienda esta lejos.
Subir
aurum
#5 por aurum el 21/06/2012
A mi me pasó una vez con una primera de violín, era un detalle estético solamente, duró y sonó lo mismo que cualquier cuerda.
Subir
stormx Baneado
#6 por stormx el 21/06/2012
El caso es que tocas las manchas y hacen rebaba.
Subir
aurum
#7 por aurum el 21/06/2012
Eso ya es algo diferente, suerte con el cambio entonces.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 22/06/2012
Las Dean markley tienen mala sombra para eso... que tengan esas manchas es básicamente humedad, óxido...

Aparte de que pueda haber salido una tirada más o menos agraciada tienen mala sombra porque no van envasadas en atmósfera protectora, como las d'addario o las ernie ball... si no que es básicamente cartón y si donde han estado no han estado bien conservadas les pasa eso... yo lo he visto varias veces en tiendas con poco movimiento y condiciones... reprobables :D

También suma que no son de las de más calidad del mercado... si puedes descambiarlas hazlo, porque no hay nada que diga que pueda durar más o menos... pero tenderá a menos
Subir
gilberto_concierto
#9 por gilberto_concierto el 22/06/2012
es cierto deberias probar las ernie ball son bastante buenas, aunque usé unas blue steel de dean Markley y tardaron siglos en oxidarse salieron bastante buenas y duraderas con increible sustain y claridad
Subir
Rius
#10 por Rius el 22/06/2012
Esas manchas negras para nada son normales. Si las has comprado así nuevas de tienda, ve y cámbialas.

De todas formas cuando compras cuerdas con ese tipo de envasado, en sitios donde les dan poco movimiento, estás expuesto a este tipo de cosas como bien te ha comentado Tariu.
Subir
stormx Baneado
#11 por stormx el 22/06/2012
Gracias por todos los comentarios,la verdad es que ya me he cargado una,y la tienda me pilla lejos asi que las que me quedan las guardare de recambios.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo