Cuerdas D'Addario

Riddle
#1 por Riddle el 14/04/2014
Hola, acabo de ir a comprar unas cuerdas Addario para mi acústica, ¿ que opináis de ella ? Cada cuerda me ha costado 2 euracos y no suenan mal, por lo menos no me cortan como las otras x'D. A ver que me decís, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 15/04/2014
No se puede entrever que una cuerda pueda ser buena sólo porque te haya costado 2 euros... que te han costado caras sí, pero buenas no tienen por qué

D'addario tiene infinidad de modelos de cuerdas, calibres, tensiones, aleaciones... unas son buenas, otras son del monton, hay gente a quien le gusta, gente a la que no... como mucho podríamos darte una opinión sobre la calidad sabiendo el modelo, sobre el gusto o la sensación ya es subjetivo
Subir
Riddle
#3 por Riddle el 15/04/2014
#2 Me he comprado las LP0, o eso dice en lo que era la bolsita.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 15/04/2014
LP0? Primera vez que lo oigo... y el catálogo de d'addario también

Podría ser esto?

9a839ccb4ae3a75059f37c4a8c21a-1791496.jpg
Subir
HunterZx
#5 por HunterZx el 16/04/2014
Yo he usado D'Addario pero de Nylon en mi guitarra clásica...
Subir
Riddle
#6 por Riddle el 16/04/2014
#4 Exactamente esas.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 16/04/2014
Esas son cuerdas de las "sin gama" de d'addario, genéricas para completar kits rotos o cuerdas sueltas... de eléctrica, acústica, un parche vaya.

No te vendieron un juego de cuerdas de acústica, si no 6 cuerdas sueltas, y caras, la verdad... porque yo las compro en torno a 60 céntimos, un juego de acústica ronda los 6-7 euros, dependiendo, pero ya específico de acústica, de bronce, calibres adecuados, envasado con protección y no en un papel.

Valer te vale igual, porque cuerdas son y mejores que las de casa seguro, pero para cuando pilles de nuevo pilla algo más específico.
Subir
Riddle
#8 por Riddle el 16/04/2014
#7 Muchas gracias , para la próxima buscaré algo mejor.
Subir
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 17/04/2014
Como te dice tario te han salido caras... te tenian que haber vendido un juego y no 6 cuerdas sueltas... vaya jeta.

Luego pues las marcas son para gustos, a mi personalmente me gustan las daddario y otros echan pestes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo