Cuerdas de colores

angelmario
#13 por angelmario el 23/07/2009
Y esto:

All Other International Destinations: We will automatically add $6.00 plus 15% of your shopping cart's subtotal to your order.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
cangri2k5
#14 por cangri2k5 el 23/07/2009
Dcr escribió:
Supongo que conoceras las tiendas online alemanas, etc, etc :D

Por si los precios de las tiendas alemanas aun te parecen caros (a mi si :D), http://www.webstrings.com/index.htm

:saludo:


pues yo soy de comprarlas en tienda de musica xD pero voy a tener que plantearme el comprar cuerdas por internet xD
Subir
toshiki
#15 por toshiki el 01/08/2009
Me han llegado hoy mis Aurora 10-46 color naranja. La verdad es que como me dijo el vendedor, son naranja intenso, muy chulas. A ver si se las pongo hoy a la guitarra XD.

[Edito]

Ya las he puesto, la verdad es que son bastante curiosas. Dejo unas fotos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
olmost
#16 por olmost el 01/08/2009
Curiosas, al menos, si que lo son....
Subir
cangri2k5
#17 por cangri2k5 el 01/08/2009
Moooolan! XD yo me voy a pillar unas negras a ver que tal quedan

PD:Toshiki tu guitarra mola cacho xDDD
Subir
zabu
#18 por zabu el 01/08/2009
La verdad es que esas cuerdas de color en tu guitarra haciendo juego con la arañita quedan preciosas. Muy bonitas, sí señor.
Subir
guns-and-rock
#19 por guns-and-rock el 01/08/2009
Estas cuerdas las hay en tiendas musicales? O solo estan por internet.. estan chulas y y en la descripcion dice que son duraderas.. :D
Muy guapa tu guitarra tio , la verdad es que las cuerdas le quedan fenomenal :aplausos:

:saludo:
Subir
angelmario
#20 por angelmario el 01/08/2009
Oye Toshiki y que tal suenan, las de bajo me han dicho que son una pasada.
Subir
toshiki
#21 por toshiki el 02/08/2009
Dudaba entre ponerle unas negras y unas naranjas, pero al final me decidí por las naranjas. El muchacho de la web que las vende me comentó que la mayoria de gente tira a por colores mas clasicos, plateados, algún negro o azul... Así que me decidí a probar las naranjas, que aunque no habia fotos me comentaron que eran bastante poco discretas. Alf inal ha resultado ser prácticamente el mismo tono que la araña y las letras de LTD y Brunilda que le puse a la pala, así que hacen juego. Eso si, en las fotos se ven un poquito menos que en la realidad. A ver si consigo hacer algunas fotos con mas paciencia.

Sobre las cuerdas en si, lo único que hay que ir con cuidado es que si usas un tuneomatic cuando lo pasas por el tailpiece hay que intentar que no rasquen mucho, sobretodo de la 4ª a la 6ª cuerda, porque si rasca se puede ir un poco el recubrimiento de color. a mi me ha pasado en la 6ª cuerda justo el principio de ponerlo, después ya he ido con mas cuidado y como esa parte es la sobrante que se corta, no problemo.

Sobre el sonido, por ahora me parece que suenan estupendas. No tengo un oido de profesional así que mi opinión debe tomarse un poco a la ligera, pero desde mi punto de vista están muy bien. Hay que tener en cuenta que sale por menos de 11€ con gastos de envio incluidos, es lo mismo que me cuesta a mi comprar en la isla unas Ernie Ball normales, así que como mínimo para probarlas vale la pena. Veremos como responden con el tiempo (porque supuestamente deberian durar mas que las cuerdas normales gracias al recubrimiento), porque si salen buenas es posible que compre más.
Subir
Vidres a la Sang
#22 por Vidres a la Sang el 02/08/2009
Yo por 3 euros os mando mis cuerdas negras :cool:

:p
Subir
radiation
#23 por radiation el 02/08/2009
muy llamativas:ok:

se ven muy bien, buena compra a ver que tal suenan :O
Subir
yho funk
#24 por yho funk el 07/04/2011
hola a donde puedo comprar las cuerdas aurora para bajo....vivo en alemania....quisiera comprarlas por internet.....alguien me puede pasar un link .gracias
---------------------------------
hola sabes de algun link aqui en alemania...yho quiero comprar unas para bajo pero no se a donde......o puedes pasarme un link de espania?? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo