Cuerdas Calibre(? y Mics(?

Jordan14
#1 por Jordan14 el 20/01/2011
Hola a Todos Gente:D
Me gustaria saber si alguien me recomienda que tipo de Calibre de Cuerdas para Afinar en Drop C actualmente tengo calibre .09:D
Tambien como para el futuro como ven la Combi Air Norton y Tone Zone espero qe se den cuenta q toco por mi foto de Avatar jajaj :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ssdissaor
#2 por ssdissaor el 20/01/2011
yo uso 11-56 para esa afinacion, te da una muy buena tencion para que las notas queden bien definidas y con mayor cuerpo, aunque talvez te tome unos dias adaptarte a la tencion extra.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 20/01/2011
ssdissaor escribió:
yo uso 11-56 para esa afinacion, te da una muy buena tencion para que las notas queden bien definidas y con mayor cuerpo, aunque talvez te tome unos dias adaptarte a la tencion extra.


de acuerdo...

SALUDOS:brindis:
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 20/01/2011
ssdissaor escribió:
yo uso 11-56 para esa afinacion, te da una muy buena tencion para que las notas queden bien definidas y con mayor cuerpo, aunque talvez te tome unos dias adaptarte a la tencion extra.


Gracias.... :D
Subir
_doom_
#5 por _doom_ el 20/01/2011
ssdissaor escribió:
yo uso 11-56 para esa afinacion, te da una muy buena tencion para que las notas queden bien definidas y con mayor cuerpo, aunque talvez te tome unos dias adaptarte a la tencion extra.





exacto.... incluso puedes usar un 0.58...0.60 en la 6ta yo suelo hacerlo y te da un sonido gordo, definido.....tambien esta en tu gusto claro.... pero 0.09 para esa afinación queda muy "fofa" muy blando todo...no se definen bien los acordes... y ni hablar a la hora de tocar.. todo bastante inestable.....
Subir
cangri2k5
#6 por cangri2k5 el 20/01/2011
uf 009 para Drop C? xD tienen que estar super flojas, yo para E uso 010-046 y para D(o tambien Drop C) en mi otra guitarra uso 012-056
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 20/01/2011
Jordan14 escribió:
Hola a Todos Gente:D
Me gustaria saber si alguien me recomienda que tipo de Calibre de Cuerdas para Afinar en Drop C actualmente tengo calibre .09:D
Tambien como para el futuro como ven la Combi Air Norton y Tone Zone espero qe se den cuenta q toco por mi foto de Avatar jajaj :risa:


para Dropped C, unas 0.56-----0.11

Las pastillas, de la Air norton hablan bastante bien, pero para el puente, casi que te recomiendo una Super Distortion
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 20/01/2011
Turbo Benzina escribió:
para Dropped C, unas 0.56-----0.11

Las pastillas, de la Air norton hablan bastante bien, pero para el puente, casi que te recomiendo una Super Distortion


Gracias vere si lo hago :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo