Cuerdas ayuuuda!

oscar_ra
#1 por oscar_ra el 25/10/2008
ola ps otra vez acudo a uds sabios en la guitarra(nuestra segunda novia, esposa, etc...)

bueno ps me quiero comprar una pedaza de squier bullet y bueno pues le quiero meter un dimarzio x2n en el puento pa dejarlo solito es para tocar punk. pero le quiero meter unas cuerdas Skinny Top Heavy Bottom. ps la guitarra la voy a dejar en E(creo q asi se le llama a la afinacion standard) y pues mi pregunta es

¿con esas cuerdas en una chatarra de squier bullet(la mas barata del mercado) se me empezara a levantar el puente y dañare mi qrida guitarra?

esq le quiero meter esas cuerdas para darle cuerpo a mi musica no quiero q suene tan bueno puesssss brilloso, q asi el punk suena algo feo.

SI TOCA HACER ALGUNA MODIFICACION HACEDMELA SABER

si no saben la respuesta ps me pueden decir otra pregunta?

cual es mejor bullet o affinity. porfa ayudadme.


si mi suposicion es cierta q otras cuerdas me recomiendan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
osma
#2 por osma el 18/02/2009
No entiendo, te vas a comprar una guitarra para ponerle unas dimarzio? y luego ponerle cuerdas nuevas no?

La calidad del sonido depende tambien de la madera del cuerpo, mastil, diapason, la circuiteria etc etc. Lo que mejor puedes hacer es comprarte una guitarra de calidad normal y que no le tengas que hacer ningun cambio. Esta es mi opinion aunque seguro que hay alguien en este foro que te puede aconsejar mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas