Cuerdas de acero inoxidable

  • 1
card
#1 por card el 11/01/2011
7dbf5b65cabed65a0fac57b6f2b9d-900537.jpg


Hola foreros.

Escribo este tema con intención de ayudarles a ahorrar un poco su dinero y a evitar las molestias de cuando las cuerdas se empiezan a oxidar y se convierten incomodas para los bends y slides, ademas de arruinar el tono.

Hoy les hablaré sobre unas cuerdas que ya probé; y otras que compré y las probé y hasta ahora llevo un año con ellas y estan perfectas, como nuevas, nisiquiera estan opacas, igual de brillantes como cuando las saqué de su empaque.

Se trata de las cuerdas Ernie Ball Stainless Steel; son completamente inoxidables, vienen en todos los calibres y solo cuestan un dolar mas que las ernie ball normales.

Las primeras son las Stainless Steel normales... Me fue perfecto con ellas y nunca se me oxidaron.

Ernie Ball | Products

Por las que las reemplacé fueron las Ernie Ball Coated Titanium... Tienen la promesa de mantener mejor la afinación, ademas de ser inoxidables y tener una tecnología de fabricación diferente a las demás. También están disponibles para Bajo y guitarra Acústica.

Ernie Ball | Products



Espero les sea de utilidad.
Sigan disfrutando del foro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sebastian Alonso
#2 por Sebastian Alonso el 11/01/2011
muy interesante, aunqe creo que en mi pais no llegan XD, aun asi buen dato aver si encuentro agun paquete de esas cuerdas
Subir
card
#3 por card el 13/01/2011
Jaja; ese es el único pequeño problema de latinoamerica... Muchas cosas hay que pedirlas a USA :(
Subir
dragonslayer609
#4 por dragonslayer609 el 13/01/2011
Las hay del 0.10 0.52? porque a mi las cuerdas apenas me duran un mes sin oxidarse, tendre el sudor muy corrosivo.... :(

Tendre que probarlas...
Subir
AngelJDaniels
#5 por AngelJDaniels el 13/01/2011
dragonslayer609 escribió:
Las hay del 0.10 0.52? porque a mi las cuerdas apenas me duran un mes sin oxidarse, tendre el sudor muy corrosivo.... :(

Tendre que probarlas...


¿Has probado las Elixir? Si no lo has hecho te lo recomiendo... eso sí, son caras.
Subir
card
#6 por card el 13/01/2011
sí, vienen en todos los calibres! :saludo:
Subir
dragonslayer609
#7 por dragonslayer609 el 13/01/2011
atox escribió:
¿Has probado las Elixir? Si no lo has hecho te lo recomiendo... eso sí, son caras.


Pues solo he usado d,addario :) (las que traia mi guitarra no se de que eran,pero se me rompio la 5º cuerda, entonces use un juego de rotosound, estaba bien, pero luego ya vi las d,addario por internet a una buena oferta, y desde entonces han sido las elegidas)

Empeze por el juego del 0.9, que venia con mi guitarra, pero hace menos de 1 mes probe el 0.10 y puff, me gusta mas este calibre.... y tb el sonido, nose si seran manias, pero ahora parece que hasta se me da mejor tocar... jeje

probare las elixir tb , mientras lo merezca me da igual pagar mas.

saludos
Subir
card
#8 por card el 13/01/2011
Claro que acá en el foro se ha dicho que las elixir desgastan los trastes, aunque no lo sé por que no las he probado.

Las Ernie Ball si están certificadas, inoxidables y con la insuperable calidad de ernie ball.:ok:
Subir
AngelJDaniels
#9 por AngelJDaniels el 13/01/2011
No sé, yo empecé a usarlas hace un mes... Cuando las compré la chica de la tienda me preguntó si me sudaban mucho las manos o tocaba en condiciones de mucha humedad, ya que al parecer estas cuerdas están pensadas para eso, y vienen durando el triple que las demás... Le conté que no y me dijo que igual no me interesaba entonces, pese a perder ella dinero, ya que a fin de cuentas son cuerdas hechas para resistir el sudor, las humedades, etc... pero bueno, me las llevé igual para probarlas y por ahora estoy contento. Ya os diré si joden o no los trastes...
Subir
drakot
#10 por drakot el 21/01/2011
Dices que cuestan 1€ mas pero pone k son 14€...

k tal son estas? Tambien son inoxidables

ERNIE BALL
Subir
card
#11 por card el 21/01/2011
Esas son las que cuestan un euro mas ! :) Disculpa por no especificar arriba :brindis:
Subir
-willis-
#12 por -willis- el 21/01/2011
Aca en mexico un paquete de cuerdas de esas anda por los 200 pesos mexicanos XD yo nunca las he comprado aver cuando me animo a probarlas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo