"En la Cuerda Floja", Más Rock Progresivo!

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 31/03/2009
¡Qué bueno, Anga!

Me recuerda un poco a Dream Theater, uno de mis grupos favoritos, o sea que a mí al menos me has dao donde más me duele.

Putamádrico el tema, tío.

:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
irrealin
#14 por irrealin el 31/03/2009
Estoy de acuerdo con eduextreme, me estaba pensando si decirlo o no pero bueno ya que tira la 1º piedra... si, se parece una mijita hahah
Subir
Ganeko
#15 por Ganeko el 31/03/2009
Muy buen tema Anga, creo que los pasajes llevan la suficiente tensión como para que el oyente no se distraiga, y conectan muy bien entre si.

Es un poco como el que mira al equilibrista con ese morbo de ver si se cae y se estroncia contra el suelo. Nadie quiere que pase, pero si pasa nadie quiere perderselo, y eso mantiene la atención del espectador.:ok:
Subir
angakok
#16 por angakok el 31/03/2009
Edu,tengo que decirte que los D.T.son unos de mis favoritos también,y es para mí un piropo lo que me has dicho!!!!
Muchas gracias por tu apoyo tío,me alegro de que estes en este foro tronk!!!:ok:
Lo mismo te digo Irrealín!!!:ok:
Ganeko,me ha encantado tu comentario por cómo relacionas el tema con el título...yo no lo hubiera expresado mejor!!!!:ok:

Un abrazo a los tres!!!:D:p:saludo:
Subir
Santi
#17 por Santi el 31/03/2009
Vaya nivelazo hay en este foro ,impresionante :aplausos:
Subir
angakok
#18 por angakok el 01/04/2009
Muchas gracias Olafo!!!:ok:
Ya hacía tiempo que no me cruzaba contigo tronk!!!:saludo:
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 01/04/2009
:shock:Como sigas poniendo estas cosas me cojo la guitarra y me voy a tu casa;). Eres un....yo que se! Yo no veo pasteleo por ningún lado (aunque reconozco que yo ya de por sí soy un pelín pasteloso y me va el rollo progresivo-sinfonico-setentero:oops:)....a mí MANCANTAO.:aplausos::aplausos::aplausos:

uNA BRAZO:shock:
Subir
angakok
#20 por angakok el 01/04/2009
I love U Toni!!!!!:D
Veniros cuando querais tronk!!!:)
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 01/04/2009
Me ha sonado como siniestro el comienzo, luego toma un camino super-melódico. Está curradísimo y con las guitarras perfectas (a toa leche a veces, pero en tu estilo). Me parece genial como todo lo que haces. Tienes mucha música bajo esas greñas crack. :ok:
Subir
angakok
#22 por angakok el 01/04/2009
Muchas gracias Rafa,un placer tronk!!!!:ok:
Un abrazo!!!
:saludo:

Pásate por aquí Rafa,creo que te va a gustar!!!

https://www.guitarristas.info/foros/mi-primera-maqueta-como-solista-introspecciones/48358
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo