Cuentame si tienes banda propia

Jorge Américo
#37 por Jorge Américo el 04/11/2009
yo soy uno de los 4 guitarristas de La Comodidad del Anillo...

somos de Zaragoza, y la formación es un tanto peculiar:
4 guitarras (una de ellas con midi), batería y percusión

además acabamos de sacar disco, lo podéis escuchar en La Comodidad del Anillo

hay un poco de todo: reggae, metal, fusion, funk...

a ver qué os parece... y si a alguien le parece interesante y quiere montar bolos con nosotros y hacer intercambio de ciudades, pues de puta madre!!!:brindis:

La Comodidad del Anillo
[email]lacomodidad@gmail.com[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dadra
#38 por dadra el 04/11/2009
hey! goorguer! me encanta!:musica: ¿como puedo conseguir el disco? :brindis:
Subir
fughawz
#39 por fughawz el 04/11/2009
Hola, pues sí tengo una banda, se llama 'Proyecto Quimera' somos de Ayacucho, Perú; nuestro género es muy variado, pues abarcamos: shoegaze/ noise pop/ garage/ experimental/ alterno. Llevamos 1 año y algo más en la escena local y ya estamos grabando nuestro primer disco.

www.myspace.com/proyectoquimeraperu
Subir
ostkapi
#40 por ostkapi el 04/11/2009
OST se llama mi banda, tocamos metal en euskera, 4 discos en el mercado, actualmente componemos para el quinto. Podeis escuchar temas y ver videos en www.myspace.com/osttaldea. La web está en obras, pero pronto la relanzaremos: www.ost-taldea.eu
Subir
eddiehardrock
#41 por eddiehardrock el 05/11/2009
somos los vucaque joojojojojojjojoojjojo rock clasico, blues...

www.myspace.com/vucaque

la cancion no es una maqueta, es una grabacion de un directo
Subir
juanhis77
#42 por juanhis77 el 05/11/2009
yo tengo...

En mi firma ven videos y escuchan mp3

saludosssssssssssssss :ok:
Subir
kilez
#43 por kilez el 05/11/2009
Pues tenemos un grupo de 8 personas , que se llama Give me five( choca los cinco) pero por razones de sitios donde poder tocar emos tocado muy poco, es decir necesitamos un sitio para tocar :(

:(
Subir
Jorge Américo
#44 por Jorge Américo el 06/11/2009
Dadra escribió:
hey! goorguer! me encanta!:musica: ¿como puedo conseguir el disco? :brindis:


Hola Dadra!!!
me alegro de que te guste:ok:

si quieres el disco, te lo mandamos por 8 eurillos... merecen la pena aunque sólo sea por las fotos que tiene, de Crhsitophe Dessaigne. Mira que crack: Flickr: Midnight-digital's Photostream

Si te interesa, mándanos un mail a [email]lacomodidad@gmail.com[/email] , con tu nombre y dirección.

como curiosidad, te diré que no hay trampa... sólo 4 guitarras, batería y percusión. Los bajos en realidad son guitarras con whammy, y uno de los bajos, los metales, sintes, flautas y demás, son con guitarra midi.
Subir
Musictronix
#45 por Musictronix el 07/11/2009
ahora haciendo algo de metal progresivo :ok: ... muy proto subo el video para que chequen :aplausos::aplausos:
Subir
alex awusteen
#46 por alex awusteen el 08/11/2009
weno no se si lo mio vale jejej
acompaño a gente y grupillos, ahora estoy acompañando a uno de aki de alicante que se llama ''convoy'' antes ''darwin''
tambien tenemos un grupo de versiones funk y rock y algo de jazz tambien hay por ahí, este es ''newyork city'' creo k lo e escrito bien aunk siempre cabe la duda XD.
tambien estoy en una orquesta de valencia, orquesta orquesta , de esas de los pueblos XDDD, se llama ''dolce vita'' toy ayi kon el antiguo bateria de presuntos implicados, luis el belga, ahora acompaña a ''the rockets'' (una caña de persona y una maquina tocando la bateria), tambien estoy en otra orquesta de cartagena ''grupo nakar'' y en mis ratos libres compongo la musica k me mola a mi para hacer un trabajillo mio mio, pero eso poco a poco. voy a ver si con el tiempo os subo alguna musica que haya grabado con algun grupo o algo, cuando controle un poco mas el tema este del foro.

un saludo genteeeeeeeeeeeeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo