Cuentame si tienes banda propia

xxxxalanxxxx
#1 por xxxxalanxxxx el 18/04/2009
Quiero iniciar este tema porque quiero conocer talvez algunas "bandas de garage" de los que visitan este sitio, y yo mostrar musica de la banda que acabo de formar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hec
#2 por hec el 19/04/2009
Hola, pues si, formo parte de una banda de metal de Zaragoza. Nos llamamos Nizgar y llevamos ya tres años juntos, pero se podria decir que dos de ellos han sido, como todo el mundo, de customizaciond e la banda, composicion, vamos, hacernos a "nosotros", y este último año, ya bien formados, aunque seguimos progresando, ya hemos comenzado a "salir a la calle". Hemos actuado ya en varias salas de conciertos y bares de por aquí, pero nos gustaría expandirnos más. Pero de momento pasito a pasito, somos jóvenes, no más de 17 años el más viejuno del grupo jaja. Hace un año grabamos nuestra primera maqueta con un sonido la verdad no muy bueno, pero como primera escucha propia no está mal. Dejo aquí el link de nuestro myspace, en el cual también, aparte de información del grupo, se puede escuchar la maqueta, aunque ene stos momentos nos encontramois grabando nuevas canciones con un sonido y técnico más decente.



Un saludo!!
---------------------------------
este es el link, que se me ha olvidao:

http://www.myspace.com/nizgar
Subir
Iván Torres
#3 por Iván Torres el 19/04/2009
Yo tengo un grupo en Munera (Albacete). Se llama Sentido Komún. Llevamos muy poco tiempo juntos, sobre medio año. Solo tenemos 2 canciones nuestras, pero aunque tenemos muchas ideas, los estudios nos quitan tiempo para sintetizarlas. Lo que más tocamos son covers y ya vamos haciendo algunos conciertillos por ahí...
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 19/04/2009
Yo también tengo banda. Nos llamamos Ecstasy in Blood, somo de Archena (Murcia). Prácticamente acabamos de empezar: llevaremos un mes y medio o dos meses ensayando como mucho.
Tocamos thrash metal. Tenemos myspace, lo pongo, pero ahora mismo está vacío. A ver si subo algo, queremos grabar algo, pero os aviso que la calidad será pésima, puesto que no contamos con medios.
http://www.myspace.com/ecstasyinbloodmurcia
He subido, por poner algo, fotos de mi guitarra. A ver si nos echamos alguna todo el grupo xD.
Un saludo!
Subir
JazzMan
#5 por JazzMan el 19/04/2009
Yo tengo una banda, acá en Montevideo(Uruguay), que se llama STATUS..
Tocamos algo así como una especie de Rock Progresivo/Experimental, o sea, hay muchas mezclas de las influencias involucradas con el jazz, blues, psicodélico, etc.
Un proyecto bastante desafiante, pero creo que va bien.. Es un estilo que en realidad no lo podría encasillar, sino más bien es Experimental :D
Saludos-
Subir
nasty
#6 por nasty el 20/04/2009
Not quite dead desde Logroño, llevamos un monton de años pero acabamos de cambiar la mitad de los componentes y es como empezar de nuevo. Hemos grabado un single nosotros mismos y sin ningun tipo de equipo profesional que podeis escuchar en nuestro myspace
Subir
carls501
#7 por carls501 el 20/04/2009
hola! pues yo toco en un grupo llamado Icarus Crash, llevamos ya algunos años juntos dando conciertos por ahi. tenemos un par de maquetas y un disco de mayor calidad.Echale un ojo si quieres



www.myspace.com/icaruscrash
Subir
xxxxalanxxxx
#8 por xxxxalanxxxx el 23/04/2009
Bueno, hize esto para hablar de mi banda, se llama thelonya, y tocamos algo asi como gothic metal pero con un toque Black, y solo tenemos grabada una pista (aun sin grabar la voz) pero cuando terminemos va a quedar muy bien, si quieren oir la pista la encuentran en esta direccion:

artists(punto)ultimate-guitar(punto)com(diagonal)thelonya(diagonal)

Disfruten.

Saludos.

PD:disculpen por la direccion pero es que nome dejan poner links aun!!!!!
Subir
men_suicida
#9 por men_suicida el 28/04/2009
yo tengo un grupo somos de malaga y nos llamamos kapricorn¡¡
si quereis escuchar algo pasaros por el myspace
este viernes tocamos en la sala copera de granada en el primer metal crash con mas grupos hueco here (malaga), kronen (granada), kondena (no lo recuerdo ahora), y migraine de madrid


3w.myspace.com/kpricorn
Subir
punksin
#10 por punksin el 05/05/2009
Pues claro. Toco hace 3 o cuatro años en "Un Festin Sagital" http://www.myspace.com/unfestinsagital banda under con la que tocamos en directo mas menos unas dos veces al mes, aca en la capital de Chile, Santiago.Todo un esfuerzo de autogestion. Editamos un disco bajo el netlabel http://www.blrrecords.com/ de titulo "epitafio a la permanencia" . En pocas palabras el estilo se resume en algo Post-postrock o Krautrock sudamericano postindustrial. Algo de electronica mezclada con hammonds, guitarras electricas, acusticas, violines, percusiones baterias, samples, saxos, mucho noise, algo de indeterminacion tonal, muchas dosis de caos.
Contra el sonido pulcro y el hiper tecnificismo nos pasamos el orden musical por el orto, y anteponemos la pasion y la atmosfera emotiva.

Y tambien tengo un proyecto que aun no se estrena en vivo, algo mas standard http://www.myspace.com/nebisnak que reune nuestras influencias o raices "chilenas" con musica que nos gusta.

Cuando tenga tiempo revisare los links de los que tengan su banda por aca.

Saludos:brindis:
Subir
dlmetal
#11 por dlmetal el 05/05/2009
Sí, y de hecho estoy intentando anunciarnos aquí para buscar guitarrista, sólo que el foro no me deja poner links hasta que no lleve más de 5 mensajes, con lo cual aquí estoy. Ahora pondré el anuncio en la sección pertinente ;)
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 05/05/2009
Yo me voy a formar 1 este verano con unos amigos, hay varias palabras en ingles que me molan para el nombre del grupo: fear y alone, pero no se aun que nombre poner, alguno me recomienda 1 combinacion de palabras en ingles con fear y alone que quede bien pa 1 grupo de thrash??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo