Cucarachas (Leño)

etiletsa
#25 por etiletsa el 28/02/2011
Me ha encantado y más aún ese tema. Leño fue un gran referente para mí, que hizo que me encantara todo lo que olía a rock.

Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 01/03/2011
mohi escribió:
Vaya un riff cañero ... otro gran cover, y que no pare nunca!!!


¡Muchas gracias, Mohi!

:brindis:

fixia escribió:
Las cucarachas, ya te digo tío,un tema de un disco mítico del rock español con mayúsculas,yo creo que de ese disco se aprovecha hasta el rabo,tu interpretación genial,si acaso el solo no tiene nada que ver con el estilo de Rosendo y mucho menos el sonido,pero visto desde tu punto de vista se escucha bien.+1.Bye compañero.:saludo:


Igual que otras veces sí que he clavado solos de Rosendo, en este caso se me hacía muy cuesta arriba, así que al final he tirado de inventiva.

Espero que haya quedado bien, y los puristas de Leño/Rosendo no me tiren piedras...:D

Un abrazo, Jose, gracias por tu visita.

:brindis:

etiletsa escribió:
Me ha encantado y más aún ese tema. Leño fue un gran referente para mí, que hizo que me encantara todo lo que olía a rock.

Enhorabuena!


¡Muchas gracias, Etiletsa!

:brindis:
Subir
galdrum
#27 por galdrum el 01/03/2011
EduXtreme42 escribió:
Muchas gracias, Galdrum, me alegro de haber acertado.

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:


Conmigo es dificil que no aciertes porque tenemos los gustos musicales muy parecidos.

Un abrazo,
:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 01/03/2011
Galdrum escribió:
Conmigo es dificil que no aciertes porque tenemos los gustos musicales muy parecidos.

Un abrazo,
:brindis:


Sí, llevo doscientos y pico videos dándome cuenta, je,je,je,...:D

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 01/03/2011
Por razones ovbias no conosco la agrupación, pero me gusta tú versión, calidad como siempre.

Saludos.
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 01/03/2011
nachitro escribió:
Por razones ovbias no conosco la agrupación, pero me gusta tú versión, calidad como siempre.

Saludos.


¡Me alegro de que te guste, Nacho, muchas gracias, compañero!

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#31 por Rafa Cañete el 01/03/2011
Anda otra video lesson¡¡¡¡¡¡ Apuntao pa la proxima reunión, ya pasa a formar parte de mi repertorio guitarril.
Felicidades tio, y gracias por "mostrarnos el camino" :aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 01/03/2011
rafaelcanete escribió:
Anda otra video lesson¡¡¡¡¡¡ Apuntao pa la proxima reunión, ya pasa a formar parte de mi repertorio guitarril.
Felicidades tio, y gracias por "mostrarnos el camino" :aplausos::aplausos:


Juer, Rafa, al final vamos a tocar la discografía completa de Leño en la próxima quedada, cada vez que hago algo de ellos lo metes pa' la saca, je,je,je,...:risa:

¡Un abrazo, tronk, gracias por pasarte a verme!

:brindis:
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 01/03/2011
como me molaban los leño madreee...y como mola como lo tocas tio...esta es como la de la noche de que te hable...autenticos himnos de los leño...aparte de todas las mejores claro jejeje...si es que los leño eran para darlos de comer a parte de lo buenos que eran...
Subir
platerow
#34 por platerow el 01/03/2011
Ufffff...muchas gracias Edu,la verdad es que es un honor para mi que me dedicaras la canción(junto a Gemelo),joer que lujo que alguien de tu nivel se acuerde de un servidor.Me acabo de dar cuenta ahora mismo..si es que entre el curro,mi hijo,la mujer,la canción que estoy intentando aprender...no tengo tiempo de entrar.
Lo de como tocas esta canción...pues que quieres que te diga...increible,porque ademas de que sabes tocar,es el sonido que sacas...estas a años luz de mi.Es como comparar a Dios con un gitano(como dice el refran),jejejeje.Ya llevo 2 años con la guitarra y espero estar algún dia en la 100millonesimamediaparte de la que tu te encuentras.....joer,suena a peloteo,mejor lo dejamos.
Gracias por esto tio
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 02/03/2011
vidalsh escribió:
como me molaban los leño madreee...y como mola como lo tocas tio...esta es como la de la noche de que te hable...autenticos himnos de los leño...aparte de todas las mejores claro jejeje...si es que los leño eran para darlos de comer a parte de lo buenos que eran...


¡Muchas gracias, Vidalsh!

:brindis:

platerow escribió:
Ufffff...muchas gracias Edu,la verdad es que es un honor para mi que me dedicaras la canción(junto a Gemelo),joer que lujo que alguien de tu nivel se acuerde de un servidor.Me acabo de dar cuenta ahora mismo..si es que entre el curro,mi hijo,la mujer,la canción que estoy intentando aprender...no tengo tiempo de entrar.
Lo de como tocas esta canción...pues que quieres que te diga...increible,porque ademas de que sabes tocar,es el sonido que sacas...estas a años luz de mi.Es como comparar a Dios con un gitano(como dice el refran),jejejeje.Ya llevo 2 años con la guitarra y espero estar algún dia en la 100millonesimamediaparte de la que tu te encuentras.....joer,suena a peloteo,mejor lo dejamos.
Gracias por esto tio


Como ya te decía en privado, paciencia y trabajo, tío.

No sufras, yo a los dos años de tocar no tocaba una mierda. Tú sigue p'alante y verás como todo va saliendo, poco a poco.

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 02/03/2011
Otro clásico compañero ... gran cover de los Leño, directo al mentón !!!


Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo