Cubrepastillas nikel? cromado?

optimistik
#1 por optimistik el 11/10/2008
Wola! no se si esta dudilla debe ir en esta sección pero weno haber si la sabeis X)
Quiero ponerle unos cubrepastillas a mi Edwards, pastillas seymour duncans sh1y4.
La duda es que no quiero que sean dorados porque me parecen un poco horteras, ni cromados porque como la guitarra es blanca quedan un poco soso; en algunos lados he visto cubre que son como de un tono más rojizo, no se como describirlos, el caso es que viendo los cubre de gibson hay dorados, cormados y otros que pone niquel, que en la foto parece k son los que me refiero, pero buscando por otro lado los nikel son exactamente = k los cromados ¿?¿?¿?¿ alguien me lo explica??? voy a poner una fotos para que veais a que me refiero:
ced8948fcf8ba63a1e9f73550c5f9-278966.jpg

Estas son las nikel, y las de abajo las cromadas, se ven diferentes verdad?

4edacba9e9ddf9d085f5aca812f22-278966.jpg

Pero si miramos los cubre sin agujeros (k molan monton por cierto)
vemos k los cromados y nekelados son exactamente =

9c3e4ea01dea566aa4406dad42281-278966.jpg

e3e921467cba5422db4d6ff9d8295-278966.jpg

¿es para rayarse o no? como es una cosa k no puedo verla en persona antes de comprarla...ya k las tendira k pedir por internet....weno si alguien ha visto las nikel en persona k me lo aclare, gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 11/10/2008
Me parecio leer en un post hace un tiempo que los cubre pastillas de nickel son mejores

:roll:
Subir
optimistik
#3 por optimistik el 12/10/2008
Si? asi que la diferencia es de calidad y no de aspecto? vaya, pues voy a seguir mirando por ahí, porque estoy viendo en varios sitios que los que pone nickel son = k los cromados, asi que alomejor es eso. Gracias!
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 12/10/2008
las 2 fotos de abajo, no les ves diferencia, secillamente porque es la misma foto la de arriba que la de abajo


Rik
Subir
izotz
#5 por izotz el 12/10/2008
Yo tambien estoy pensando en ponerle unos, tambien tengo unas SH1y Sh4, los que no tienen agujeros se le pueden poner? y en caso que hay que ponerle con agujeros ya coincidirian?
Subir
optimistik
#6 por optimistik el 12/10/2008
Si, ya me di cuenta de k era la misma foto, pero el caso es que ya en muchos sitios he visto más en nikel y son cromados vaya, lo de nikel lo tiene k poner por otra cosa supngo...
Subir
sesebaba
#7 por sesebaba el 12/10/2008
compañero!
te paso a explicar:

el niquel y el cromo son materiales parecidos pero no iguales.
las diferencias son, q en las fotos no te vas a dar cuenta, q el niquel es un brillo mas tirando a amarillento y el cromo mas azulado.
la diferencia mas notable es q el cromo es mucho mas duro q el niquel, por lo que el niquel suele desgastarse segun el uso y el cromo no. Aunque en cubre pastillas no creo q sea de problema.

salu2!
Subir
optimistik
#8 por optimistik el 13/10/2008
Vaya x muxas gracias, eso lo aclara todo, de hecho creo k las k vi k me dejaron flipando fueron unas de nikel envejecio, lo malo es volver a encontrarlas!, y con el puente y clavijas a juego para k no de el cantazo claro! aunk seguramente habra tecnicas para envejecierlos yo mismo segun he leido x ahí. X un saludo bye!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo