Cubre la garantia una pala partida?

choperhopp
#1 por choperhopp el 24/03/2010
tengo un disgusto enorme hace seis meses me compre una epiphone les paul, ayer la guarde normalmente en su estuche duro hoy la acabo de coger y la pala me a saltado literalmente cayendose hacia el lado de las cuerdas...
alguien sabe si esto me lo cubre la garantia ,la guitarra no tiene ni un solo cate ...
estoy hundido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Frody
#2 por Frody el 24/03/2010
La garantía puede... pero lo que seguro que te lo cubre es el seguro del hogar. Infórmate bien.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 24/03/2010
Ostia como es eso del seguro del hogar, me interesaria sabelo, a un amigo mio le pasó.
saludos
Subir
Frody
#4 por Frody el 24/03/2010
Si tienes un seguro del hogar, una parte del seguro cubre el continente, si tienes la guitarra y te rompe por un accidente domestico, ( por ejemplo la tienes en el estuche y te callo del armario abajo) pues lo más probable es que te lo cubra.
Subir
choperhopp
#5 por choperhopp el 24/03/2010
ya eso lo hice con el ampli este verano con un pico de tension...
Subir
Frody
#6 por Frody el 24/03/2010
Pues ya sabes.... dale caña al seguro...
Subir
choperhopp
#7 por choperhopp el 25/03/2010
Frody escribió:
Pues ya sabes.... dale caña al seguro...


he ido a la tienda y de garantia ...nanai!me han dicho que las tipo les paul es mas o menos frecuente que se rompan por ahi ,como es una rotura limpia me han dicho que unos 100 eurs,asi que bueno no es para tanto despues de todo....una putada ..pero alguna vez tiene que ser la primera.
gracias frody!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo