Cubase SX3 - Grabar con los Plug-ins ya en accion

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 31/03/2008
Yo puedo grabar una pista de audio y luego editarlo mediante los plugins (por ejemplo, darle distorsion usando el quadrabuzz).
Pero me gustaria poder grabar directamente escuchandome con el efecto ya en accion, es decir... que al grabar, escuche lo que escucharia si le metiera el efecto.
Es posible?
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 31/03/2008
Metes el plugin en envios , en la pista que quieras.
Luego en la misma pista , donde esta el botoncico de seleccinarla para grabar , o mutearla etc , hay uno de un altavoz , apretalo.
Creo que con eso sirve
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 31/03/2008
Muchas gracias. Sin embargo, al hacer esto, tengo una retraso enoooorme en cuanto a toco ---> sale el audio.
Es por la tarjeta de sonido? Tiene solucion?
Un saludo!
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 31/03/2008
eso me pasaba mi con el perfect space , mientras que al grabar guitarras no tenia ningun tipo de latencia.
Eso es por que el mismo plugin que usas tiene latencia.
Mira aver si tiene algun tipo de opciones donde se pueda bajar , si no yo ya no puedo ayudarte jeje
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 31/03/2008
Nada, no veo nada.
Muchas gracias por la ayuda Diego! ;)
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 01/04/2008
que tarjeta de audio usas miguel?si es la integrada pues ese es el problema.
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 01/04/2008
No dead , en este caso yo creo que es el propio plugin el que le da el retardo , por que yo uso el pod xt como tarjeta , con la latencia bien baja , y ningun vst ni la guitarra me da latencia , pero si algunos plugins que no tienen como disminuirla .

O eso creo jeje

Saludos :ok:
Subir
rantamplan
#8 por rantamplan el 03/04/2008
si quieres tocar ya con la distorision, el programa primero debe procesar la señal que le entra antes de sacarla por los altavoces. Con lo que reducir ese retardo es imposible.

Lo unico que puedes hacer es pasar la guitarra por un multiefectos, pedalera, etc... y luego al pc. Con lo que el sonido lo procesa la pedalera y no el pc

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo