Cubase no exporta bien, usado bandstand

gulimey
#1 por gulimey el 10/10/2008
Tengo una sesion de cubase, donde estoy trabajando 4 o 5 pistas de midi, usando VST instrument Bandstand. tengo selecionados distintos instrumentos , bronces, bateria, bajo, armonica , todo esto dentro de bandstand... pues cuando exporto el midi, desde el cubase, abro el midi en winamp y todos los timbres son piano, menos el de bateria...
como se configura esto? estoy vuelto loco con el tema...
gracias a quien me ayude:shock:


pd: uso cubase sx 2.01
bandstand 1.0.0.015
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gulimey
#2 por gulimey el 10/10/2008
si lo se, si no quiero exportar de midi a audio, quiero exportar el midi y usar luego cualquier reproductor para hacer sonar el midi, da lo mismo que suene mal la timbrica, pero necesito que no se cambien los timbres eso si..
Subir
gulimey
#3 por gulimey el 10/10/2008
pero, con respecto a bandstand , lo estoy usando, porque ES GENERAL MIDI. le asigno timbres, pero se supone que exporta los datos como corresponde, osea, si le puse en la pista 01 de bandstand un piano, por ejemplo, en la 02 unas trompetas, en el 03 un acordeon, etc, etc...
al exportar este midi, desde cubase, por que al abrir este archivo midi en cualquier reproductor , y aunque use los sonidos midis que trae windows,. ¿por que se cambian los timbres, si se supone que es general midi y debiera reproducir todos los timbres elegidos y suena solo un piano y la bateria , todos los bajo, trompetas, acordeon, se escuchan como piano y solo se mantiene el canal de la bateria...

aqui adjunto un jpg de cubase con bandstand abierto
Subir
gulimey
#4 por gulimey el 10/10/2008
lo mas gracioso de todo es que en cubase, bandstand suena
Subir
gulimey
#5 por gulimey el 10/10/2008
existe algun software como para abrir el midi, aunque esten cambiado los timbres, para reasignarlos y exportar otro midi, desde otro programa??
igual eso del canal de la bateria , sipo, es el canal 10 fijo...
bueno, el otro vst es general midi, pero creo que se volvio loco , lo reinstale y todo y nada..
aunque podria ser configuracion de cubase, porque antes funciono bandstand..
---------------------------------
me rindo...
no puedo con esto. cambie lo que me decias , pero no sonaba nada ....
no tengo como manipular este midi .. existe algun otro programa que abra los general midis, algun editor q conoscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo