Cubase y line 6 pod studio ux1

  • 1
umoreona
#1 por umoreona el 24/07/2009
Muy buenas, a ver si alguien me puede exar un cable pork estoy perdidisimo y nose k hacer, os cuento.
el otro dia me compre el line 6 pod studio ux1 para poder seguir grabando mi maketa ( empece a grabarla con un colega k kontrola mas k yo con sus aparatos y sus cosas) y el colega me ayudo a instalarlo todo.

tras configurarlo todo, no consigo k la guitarra suene por el audio ni en el cubase ni en el ordenata de por si, cualkier tipo de archivo de video o audio se oye, todo manejado por el line 6 ahora, pero la guitarra solo una vez es grabada y das a la reproduccion si, sin grabar no suena, y grabando tp,solo en la reproduccion de la misma, y ahroa para colmo, en el cubase el metronomo me va perdido como con latencia cosa k jamas me habia ocurrio antes, por favor solicito ayuda!!!!

K puedo hacer?¿??:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cuélebre
#2 por cuélebre el 24/07/2009
ese programa no lo conozco, pero para el problema de la latencia, prueba a instalar

asio4all

es un driver que reduce la latencia.
Subir
frank
#3 por frank el 24/07/2009
Hola ,no te hace falta el asiio4all,el pod studio hace de targeta de sonido y su latencia es cero.Otra cosa es como tengas de ram el PC y de procesador.

Si quieres te echo una mano,te e enviado un mensaje privado
Subir
LittleFinger
#4 por LittleFinger el 27/08/2009
Comprueba en Configuración de Dispositivos tener la Controladora de audio asio Toneport UX1.

Otra cosa es, cuando abras nuevo proyecto en el cubase ve ha Proyecto -> Añadir Pista -> Audio, hay te debería de grabar sin problemas la guitarra.

que se me olvida :p jeje, abre el gearbox -> Help -> Hardware & Driver Settings y en ToneDirect Monitoring déjalo entre extra small y Medium, yo lo tengo en el medio entre esas dos, te debería de ir. salu2 :cool:
Subir
Parkway
#5 por Parkway el 20/07/2010
envie un post hace poco al respecto.
aver tengo un problemilla simalar al chaval de arriba.

pero lo mio es cuando ejecuto el cubase con el farm e intento grabar una track me suena como doble....
y cuando tengo distorsion de un cabezal tengo la señal como picos y cortada...
nose tio...ye le di mil vueltas al tema y no doy con la solucion...
ejemplo: tengo una midi del ezdrummer sonando y cuando kiero grabar la guiatarra...suena de culo...
Subir
asphix
#6 por asphix el 20/07/2010
Casi no he usado el cubase, posiblemente tengas algun monitor con el cubase y por eso se "encima" con lo que monitoreas directamente del pod, si tienes esos cortes de audio lo que tienes que hacer es moverle al buffer del pod para que elimines ese problema...
Subir
Parkway
#7 por Parkway el 21/07/2010
y eso como se hace tio ? cambio l configurcion de buffer ?
Subir
Gerard Merino
#8 por Gerard Merino el 21/07/2010
Ostia pues yo me queiro comprar el UX1.. He estado mirando precios, y lo mejor es pillarlo por itnernet.

El farm, te viene con la actualización nueva Umoreona?
Has probado de grabar con un micro enchufado al UX1?
Subir
Parkway
#9 por Parkway el 21/07/2010
no tio, si te cuanto la verdad lo compre sin tener ni puta idea.... ando probando el cubase (soy novato) y tengo problemas de configuracion....no di con la configuraion way para ajustar...
pero el farm es una pasada se acerca mucho al sonido real
tengo una les paul de gama baja con EMG y suan muy bien...pero para grabar...ando con mucha rompedura de cabeza
Subir
Gerard Merino
#10 por Gerard Merino el 22/07/2010
Jajajajaja

Yo he grabado con CUBASE SX3, pero en ambiente y con un micro de los chinos :risa:

Por eso quiero pillarme este cacharrito :p
A parte, porque durante el verano me quedo sin el preamp y la etapa de potencia. ¿Y eso que significa? Pues que me quedo a guitarra pelada todo el verano, porque se lo lleva mi padre que es su temporada de bolo's :mad:
Subir
Parkway
#11 por Parkway el 23/07/2010
que hay tio ? na ya me keda solo una cosa pa solucionar el problema de golpe....
ya estube grabando proyectos en cubase sx3 y la verdad que estoy contento con el cacharro...no tube tiempu de probalu del todo pero de momento bien.
porcerto. como andas con el cubase sx3 ? sabes andar el ello ?
es que cuando me pongo a grabar una pista con la guitarra y tengo el Farm (software del ux1 line 6) abierto se me duplica el sonido de la guitarra.
Subir
umoreona
#12 por umoreona el 25/07/2010
perdona seme kedo incompleto,. decia que en la pista de audio tienes un pequeño altavoz que si tu lo pichas te oyes en la grabacion pero no en la audicion, pero si no lo pulsas te oyes por el pod y en la audicion de la grabacion.
---------------------------------
actualizacion creo que no viene, yo grabe ya con micro y esta bien, suena aceptable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo