Cubase LE

  • 2
csardon
#13 por csardon el 24/02/2012
buenas
realmente no lo he registrado porque esta en el ordenador de mi bunker, vamso en el trastero donde toco y no hay internete, y el ordenata no tiene wifi.
no puedo decir que exporte porque no lo he podido hacer, pero sus opciones que da son mp3, wave, realteck, algo de windows y alguno mas. pero para que tanto si no me funciona ninguno jaaajaj.
tambien digo que he buscado en google y no encuentro nadie con mi problema.
el programa viene con una mesa alesis multimix8, ya tiene unos años y la version seguro es un poco antigua.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
csardon
#14 por csardon el 24/02/2012
acabo de ver, es la version 1.0.7 creo que año 2004. vamos que al igual esta mas desfasao que yo mismo
Subir
mfeijo757
#15 por mfeijo757 el 24/02/2012
pues visto lo visto... versión obsoleta y falta de internet para su registro, te queda la sugerencia vertida por vidalsh en el caso de que reaper no necesite de conexión a internet y sea compatible con tu sistema operativo.

me consta (por referencias de amigos) que reaper es también un buen programa pero como ya he comentado anteriormente, no lo he utilizado nunca.

otro secuenciador del que tengo referencias (sobre todo por precio en comparación con Cubase) es samplitude si bien desconozco si necesita de conexión a internet.

lamento no poder ayudarte más

suerte y saludos
Subir
csardon
#16 por csardon el 24/02/2012
desde ya os agradezco la ayuda, aunque no creas si que me a sido muy util (cambiar el programa) jajajjaj

saludos y gracias otra vrz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo