Cubase LE

  • 1
csardon
#1 por csardon el 22/02/2012
hola compañeros, al fin he podido hacer una mierd... de grabacion con el cubase, es la version LE creo que limited edition, me viene con la mesa de mezclas.
ahora lo quiero pasar a mp3 o wave y no me deja, hago todo pero me dice que se produce un error.
a ver si me ayudais que seria para mañana mismo montar un video de feliz cumpleeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramone70
#2 por ramone70 el 22/02/2012
Y que error te aparece?
Subir
csardon
#3 por csardon el 22/02/2012
dice:
se a producido un error al exportar

o algo asi
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 23/02/2012
Exactamente que dice?, puede que no estes colocando los marcadores de donde a donde quieres que se exporte, eso se hace seleccionando en la regla de encima y simplemente no sepuede exportar puede que sea debido a que es lite, te recomiendo conseguir una version completa

Salu2 :saludo:
Subir
csardon
#5 por csardon el 23/02/2012
yo diria que esta marcado, con las flechitas arriba en la regla, tambien cambia de color el fondo, vamos como marcado. el programa me da la opcion de exportar mp3, wava y dos o tres formatos mas, pero como ninguno me lo exporta
ahora bajare a ver si puedo seguir trasteando
Subir
thrashman
#6 por thrashman el 23/02/2012
Hace mucho que no uso el cubase,pero prueba a marcar todas las pistas,creo que cambiaban de color o sea le das con el raton y seleccionas todo lo que tienes grabado y prueba a exportar.
Subir
csardon
#7 por csardon el 23/02/2012
pues sisi, lo acabo de hacer otra vez, esta marcado y todo y lo que pone es SE A PRODUCIDO UN ERROR EN LA EXPORTACION!!!
tanto en mp3, wave, realteck y alguno mas, vamos, que no me deja tranportar a ningun formato.
por otro lado pregunto, yo solo grabe unas pistas y nada mas, tengo que hacer algo para terminar el proyecto??? debo hacer alguna otra cosa???

gracias
Subir
Tormenta
#8 por Tormenta el 23/02/2012
Buenas csardon:

Es probable que no hasyas seleccionado en la salida de grabacion tu tarjeta de sonido. Mira a ver cuando le das a exportar el útimo paso te pide que salida quieres utilizar a la hora de exportarte el proyecto.

saludos y suerte
Subir
csardon
#9 por csardon el 23/02/2012
realmente no veo que me pida algo sobre la tarjeta de sonido, solo puedo escoger entre 8kbit-16-18 etc, como normal me lo pone en 8, tambien en mono o estereo , pool y poco mas, lo intento todo y nada. lo peor es que al ser una version limitada tengo un numero exportaciones y solo quedan 11,
vaya que me estoy quemando y me reprocho ser tan negado con estas cosas.
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 23/02/2012
manda esa versioncilla de cubase a la merde y bajate reaper... ;)

http://www.cockos.com/reaper/download.php

eso si que es todo un señor secuenciador y ni versiones limitadas ni leches...no caduca nunca...
Subir
csardon
#11 por csardon el 23/02/2012
hare caso y dejare el cubase, pero es que esta cancioncilla era para montar un video de flices 40 tacos, pero va a ser que no jejje
dime cual me recomiendas bajar, tengo un ordenata con wind xp
Subir
mfeijo757
#12 por mfeijo757 el 23/02/2012
Hola csardon

como usuario de cubase 4 LE te diré que me funciona a la perfección. sobre todo para una persona como yo que graba lo justo y no quiere complicarse mucho la vida.
no pongo en duda que pudiera haber otros programas mejores porque no me ha hecho falta probarlos y tampoco tengo ganas, una vez aprendido lo básico de cubase, de andar trasteando en otros programas cuando la mayoría de la gente que conozco utiliza dicho programa.

según tus indicaciones, aparentemente, todo esta bien a salvedad del error de exportación que comentas.

te diré que una versión LE (limited edition) no limita el número de exportaciones en absoluto. lo has registrado ???
un LE trae menos contenidos (plugins, vst,limitación en la cantidad pistas de audio a un maximo de 48) que la versión normal.
por lo demás, debería de funcionar igual.
si que, en mi caso, no puedo exportar en mp3(otra de las limitaciones). tan solo me permite tres opciones de ahi que me surgan dudas acerca de tu versión. (no me cuadra que te permita en mp3 aunque no lo pongo en duda)
los formatos son wav. wma. y otro más que no me acuerdo pero sin limitaciones para exportar. de ahi que te pregunte si lo has registrado en la pagina de cubase

te dejo un enlace donde explica como exportar

http://www.youtube.com/watch?v=7GLpwpA8F0A

cualquier tutorial de cubase (de tu edición, 4 ó 5) te valdrá a salvedad de las limitaciones comentadas.

otro con el manual en español sacado de este foro (utiliza el buscador que hay más info sobre el cubase le)

https://www.guitarristas.info/foros/cubase-le-4-como-usar/77960

seguro que en el querido google encuentras información al respecto de alguien que haya resuelto tu mismo problema.



suerte y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo