Cubase e Hypersonic 2 problemillas con la instalaciòn

nachitro
#1 por nachitro el 19/08/2008
Pues tengo un problema con el Cubase sx3 e Hypersonic 2 para instalarlos y que funcionen juntos, sucede que al instalar uno el otro deja de funcionar y viseversa jejeje, creo que es algo relacionado con la licencia, si alguien de los mas experimentados ya lo hiso funcionar asi, pues pasese la receta porfavor, saludos y ojala un alma caritativa me haga ese pequeño favor. :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
3z3qu13l
#2 por 3z3qu13l el 19/08/2008
El problema está en la instalación del dongle usb, pues hay uno que sobreescribe al otro (no recuerdo cual). Sé que el truco está en que una vez que tienes instalado uno de los dos y funcionando, al instalar el otro hay que omitir algún menú o casilla durante el proceso de instalación del dongle de Syncrosoft. Haz un par de pruebas a ver qué pasa.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 19/08/2008
3Z3QU13L escribió:
El problema está en la instalación del dongle usb, pues hay uno que sobreescribe al otro (no recuerdo cual). Sé que el truco está en que una vez que tienes instalado uno de los dos y funcionando, al instalar el otro hay que omitir algún menú o casilla durante el proceso de instalación del dongle de Syncrosoft. Haz un par de pruebas a ver qué pasa.


Lo intentare, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas