Cubase gt10 vs amplitube3

  • 2
antonio l
#13 por antonio l el 05/12/2011
a ver,ya tengo el adaptador minijack,lo que uso es un portatil asi que solo tengo i entrada de mic roja y otra salida de auriculares,enchufo la guitarra en el mic,ahora viene la historia jajaja....si me voy a panel de control,audio etc.. veo que tengo 2 micros,uno que en niveles lleva nivel de volumen y amplificador del micro y el otra que solo lleva nivel de volumen,si selecciono el primero la guitarra se escucha "limpia" con el problema de la latencia pero el amplitube no reconoce la señal,en el panel de asio tengo un X en dispositivo de high definition audo,con lo cual paso a la apcion 2,el otro micro,con este si que funciona,pero tal vez mas de lo que deseara ya que aparte de recoger la señal de la guitarra recoge el sonido del cigarro cuando le doy una calada,al gato cuando se lima las uñas y hasta a mi hermana limpiando sobre limpio,xd.. lo suyo seria que pudiera conectarme por el primer micro pero claro aver como?

trabajo con windows 7,la tajeta es una realtekhigh definition audio(la que traia jajaa)
supongo que habreis comprobado que no soy demasiado avispado en estas cosas precisamente por eso os pido que me ayudeis por favor,gracias compañeros!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 05/12/2011
en windows silencia mic...
Subir
antonio l
#15 por antonio l el 05/12/2011
los dos?
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 05/12/2011
sip, asi no tiene que sonar nada la guitarra con el portatil encendido, solo tiene que sonar cuando abras algun programa que tire de esos drivers...
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 05/12/2011
bueno vidalsh debo darte las gracias por tus consejos,ahora ya puedo trabajar solo con la guitarra y el portatil y dejar las pedaleras para los bolos!!! lo dicho gracias compañero!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo