Cubase, error al iniciarlo

heraton
#1 por heraton el 25/08/2008
Bueno, acabo de instalarlo y me ha pedido que reinicie para completar la instalación. Total, una vez que se ha cargado lo he abierto y me ha salido el siguiente error. Al pulsar en "ayuda" me sale cosas de la licencia, que no se si me sale ese error porque no lo he registrado, aunque tampoco se como hacerlo.

Saludos!


Ostia, la imagen xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 25/08/2008
Lo que te pasa es que, como imagino que no es original, pues no tienes el parche para la licencia, pero aquí de esas cosas no sabemos nada :risa:

Saludos!
Subir
heraton
#3 por heraton el 25/08/2008
in_flames1703 escribió:
Lo que te pasa es que, como imagino que no es original, pues no tienes el parche para la licencia, pero aquí de esas cosas no sabemos nada :risa:

Saludos!


Ainss, tendré que bajármelo entonces de algún lado. Bueno, si sabes de donde... un privado o agrégame al msn, lo tengo en el perfil.

Asias!
Subir
elloco
#4 por elloco el 26/08/2008
MIRA A VER NO SEA QUE QUE TENGAS DESHABILITADO ALGUN CONTROLOADOR DE INICIO:
INICIO> EJECUTAR> PON ESTO:msconfig
Y CUANDO TE SALGA EL CUADRO VETE A INCIO Y HABILITA TODOS LOS CONTROLADORES

A mi me paso algo similar con nuendo y el mensaje que me mostraba era en lo que aprecio el mismo. Lo solucioné de esta forma
después si no quieres tener todos los controladores habilitados vas probando y quitando hasta dar con lo mínimo que haga que todo funcioné.

un salu:saludo:do
Subir
heraton
#5 por heraton el 30/08/2008
Ya conseguí arreglarlo hace unos días, con el típico truco, tocar cosas sin saber hasta que furule xD.. ahora me he bajao el ez drummer y tengo que instalarlo.

Asias de todas formas.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 30/08/2008
Vidalsh, el cubase 4 está crackeado, doy fe :risa:

Por otra parte, aparentemente lo que te pasaba es que no tienes el dispositivo ese que se conecta por USB para evitar temas de crackeos, el "security device" ese al que se refiere el error, pero parece que ya has encontrado la solucion, asique no hay más que decir... :risa:

Saludos!:saludo:
Subir
janicoral
#7 por janicoral el 14/07/2009
No se si alguien sabe de donde puedo descargar el parche para el cubase 4, o de donde saco ese crackeado del q tanto hablan...porfavor ayudenme:si:...se los agradeceria bastante...
saludos:saludo:
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 14/07/2009
No se da soporte a descargas ilegales, cracks, nº de serie, etc, hilo cerrado puesto que no tiene mas utilidad y es un reflote antiguo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas