Cubase y asio

redslow
#1 por redslow el 30/07/2010
Hola bueno escribo por lo siguiente a ver si me ayudan en esta recientemente empese a usar el cubase para grabar pero empece primero pasando midis con el ez drummer y vst de bajo hasta ahi todo lindo.
el tema fue cuando fui a grabar ensima, busque como hacerlo y en internet encontre que habia que bajar el asio4all configurarlo etc. y luego agragar la pista audio etc. el tema es que luego de hacer esto intento grabar y no se escucha la base de bateria del ezdrummer que puse de fondo, ciero la pista de audio y sigo sin escuchar trate de poner la config de antes de grabar y nada.
cierro el cubase 5 lo vuelvo a abrir y welvo a escuchar todo normal pero no puedo grabar mientras escucho la base que grave. que problema tengo?
alguien que me enseñe como grabar masomenos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitar456
#2 por guitar456 el 30/07/2010
Bueno tronco, la verdad que yo tampoco estoy muy especializado. Sin embargo voi a intentar decirte algunos pequeños errores que yo tube mientras aprendia.
Prueba a cojer la pista de bateria, que ahora es un midi, pasarla por EZdrumer y exportar el resultado en Audio. Una vez echo esto, pasa este audio a otro proyecto y ahora es muy posible que te permita grabar encima. esto es porque mientras no lo exportes sigue siendo una pista midi y tendras que abrir el ezdrumer (f11 VST Instruments) y especificarlo como salida. no se si me explico, si no esta noche con mas tiempo te l subo con imagenes. Espero serte de ayuda
---------------------------------

Aqui tienes un video que esta muy bien, una vez lo agas solo debes ir a archivo Export audio fille o algo asi.
Te quedara un audio que es la bateria grabada;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo