Cubase Al6, de la página de Streinberg

melpi65
#1 por melpi65 el 16/04/2012
Hola gente, leí por ahí en internet una manera de tener el cubase Al6 sin mucha complicación, por eso quería compartirlo con ustedes.
Les comento lo que hice, en primer lugar bajé el Cubase elements 6 de la página de streinberg, la versión Trial, luego de seguir los pasos para poder utilizarla, bajamos el Cubase Al6 de la misma página en la sección de downloads.
Para continuar, anotamos el código que aparece en la aplicación de USB token que viene con el Cubase elements 6 (hay 2 numeros, uno de un MP3 encoder y otro de cubase elements6), y vamos a nuestro my streinberg y en la parte de activación en lugar de intentar activar el elements 6, activamos el Cubase AL6 con el código que nos de el usb token del cubase elements 6.
Nos va a mandar un código al email, que es el código de activación del Cubase Al6.

Por otro lado una vez que instalen la aplicación del archivo instalable que bajamos de la página, va a aparecer también en la lista de aplicaciones del usb token (me refiero al cubase AL6), por lo cual, van a esa aplicación y con la activan con el código que le hayan mandado por correo.

Espero que les sea útil, yo lo estoy usando en windows 7 64 bits, no es lo mejor para profesionales pero para novatos o personas que utilizemos poquitas cosas puede servir, espero haberme explicado bien, caso contrario puede contar conmigo por email (melpi65@gmail.com) o por aquí, un saludo gente y suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 16/04/2012
y para que tanto jaleo para una version reducida de cubase???...

tienes reaper que si no quieres o no tienes dinero no hace falta que lo pagues y ya si es todo un daw completo sin versiones reducidas...
Subir
melpi65
#3 por melpi65 el 16/04/2012
Lo estaba mirando ahora que lo pusiste, no lo conocía.
Mi problema reside en que me acostumbré mucho al cubase y no quiero cambiar, tengo el sonar X1 y no me gustó para nada la interfarz, estoy comodo con el cubase realmente, pero en el windows c7 de 64 bits, probé el cubase 4 studio, el 5 y el SX y ninguno funcionó, cosa que antes si hacian en mi portatil de 32 bits, asi que lo unico que conseguí hacer funcionar es el cubase al6 y gratis jeje.
Igualmente te agradezco lo del reaper, veré si me convenze, un saludo y suerte!
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 18/04/2012
Yo estoy contento con cubase 5, me parece que esta mas que completo aunque he visto algunas cosillas interesante en el 6, lastima que aun no haya algun team que nos lo "comparta" xD

Salu2 :saludo:
Subir
melpi65
#5 por melpi65 el 18/04/2012
Claro, el tema es encontrar alguien que lo comparta pero para 64 bits, de momento que yo sepa y haya buscado, solo funcionan el cubase 6 y hay una versión del cubase studio 4 que "funciona", la tengo y la probe y funciona super mal, por lo menos a mí, solo me queda la cubase AL6 de momento, que es la única gratis.
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 18/04/2012
[ Michael Killer ] escribió:
lastima que aun no haya algun team que nos lo "comparta" xD

melpi65 escribió:
el tema es encontrar alguien que lo comparta pero para 64 bits


mirad, lo podeis conseguir facilisimo aqui o aqui, icluso aqui se puede conseguir

pero vamos, que yo os recomiendo reaper...
Subir
melpi65
#7 por melpi65 el 18/04/2012
En lo que a cubase se refiere en alfasoni está 80 euros la versión elements... pero de momento antes que pagar, la versión AL está bien para 64 bits por lo menos para lo que yo la uso, y sinceramente reaper no uso hasta la fecha porque me acostumbré muchísimo al cubase y me gusta, y sinceramente cambiarlo de momento no lo veo cerca jeje, gracias castle!
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 18/04/2012
#7

pues deberias probar reaper...

todos hemos pasado por todos los grandes daws, cubase, pro tools, logic, sonar, acid...etc...y al final claudicamos ante reaper...

si estas dispuesto a gastarte 80 euros en una version reducida de cubase, cuando la version completa de reaper cuesta la mitad, y ademas, puedes probar reaper indefinidamente, su version de prueba no caduca nunca y no tienes porque pagar si no quieres...

reaper es totalmente configurable....cada daw tiene su forma particular de hacer tal o cual cosa, con reaper lo puedes configurar y programar para que lo haga igual o a tu manera...
Subir
melpi65
#9 por melpi65 el 19/04/2012
Hola vidalsh, acabo de instalar reaper esta mañana, y cuando quise activarlo, me di cuenta que la activación sale como 200dls....lo veo caro realmente para lo que yo haría con un DAW, por eso el cubase que te dije me sobra, y ya con el al me alcanza de momento :), iugualmente te super agradezco porque no conocía ese programa y es bueno conocerlo parece bueno, pero la interfaz del cubase me encanta.

Pensa en mi relación con el cubase como el usuario de windows xp que no quiere que le cambien el SO jeje para explicarlo de alguna manera.

Un saludo!
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 19/04/2012
#9

reaper no necesita activacion, reaper no caduca nunca, ni a los 30 dias, puedes usarlo sin pagar por el todo lo que quieras y si quieres comprar una licencia cuesta 60 dolares...la licencia de 225 dolares es para empresas que tengan mas de 20.000 dolares de beneficios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo