Cubase 5 no graba pero si se escucha

ikaros-010
#1 por ikaros-010 el 13/05/2010
hola amigos expongo este tema.. miren.. lo que pasa esque mi micro si funciona... osea puedo usar la funcion de ACTIVACION POR VOS DE WINDOWS 7 y cuando lo conecto igual me escucho en los altavoses...

ahora el problema es que cuando pongo enmarcha el CUBASE 5.. para grabar no me graba nada.. le doy a grabar y nada :mad:
osea que sale la barrita de transicion avansando pero no me marca mi vos.. aunq yo si la escuche por los altavoses..

otro detallito esque donde esta abajo de cubase donde dice ACTIVIDAD DE AUDIO seve que detecta mi micro.. lo detecta y sube cuando hablo y baja cuando lo tapo... pero no me graba nada.. estare haciendo algo mal??.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
scott gorham
#2 por scott gorham el 13/05/2010
imagino que tendras activado el botoncito rojo no?? Te sale actividad en el canal o en la barra de transporte? a lo mejor tienes que rutear el canal a la entrada de micro...
Subir
buchunito
#3 por buchunito el 01/10/2011
Hola! Me pasa exactamente lo mismo!
Si encontraste la solucion, por favor comunicamelo!!!!!!

Gracias!!!
Subir
Rius
#4 por Rius el 01/10/2011
Toma reflotaco :). Si tienes actividad en el "vu-meter" de grabación de cubase, y al grabar "no grabas", será porque tengas sin armar la pista: pulsa el botón rojo de grabación de la pista, y luego ya pulsa el botón de grabación general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo