Cubase 3 y Windows Vista no se llevan bien

Fel
#1 por Fel el 01/08/2008
Hola a todos.
El otro día intenté instalar cubase 3 sobre Vista. Pero no lo conseguí, me dió varios errores (en otro ordenador lo instalé en xp y me iba bien).
¿Saben qué debo hacer? De momento no quiero instalar xp, por temas de drivers y tal.
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morthewan
#2 por morthewan el 01/08/2008
:shock: Yo estoy igual... asi que me pillé el Cubase SX a secas jajaja Como no se usarlo aun no me importa mucho, ademas con mi pc no se podia instalar el XP ;) Suerte con la respuesta (a ver si me lo solucionan a mi de paso :ok:)
El W.Vista da problemas con el 75% de los programas ¬¬ ...
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 01/08/2008
A mi me va perfecto chico :ok:
Subir
asphix
#4 por asphix el 02/08/2008
Que version de Vista tienes, puede influir si usas por ejemplo la home basic o la starter, lo mas recomendable es la edicion "mas" enfocada a multimedia que es la home premium... o de ahi para arriba...
Subir
juanlo
#5 por juanlo el 02/09/2008
Hola a todos:
Yo también tengo problemas con el Vista (Home Basic) con Cubase SX y Guitar Pro (4 y 5).
- Al trabajar con Cubase, no me permite grabar una pista de MIDI en formato de audio en el mismo proyecto (con XP sí puedo hacerlo).
- Con Guitar Pro, no me permite exportar en formato Wav.
Supongo que puede ser debido a un "bloqueo" de comunicación entre el programa y la tarjeta de sonido que produce el Vista (no permite entradas MIDI a la tarjeta ?) pero yo no tengo los conocimientos básicos en informática.
En algún sitio me dijeron que Microsoft estaba solucionando estos problemas en las nuevas actualizaciones pero no tengo Internet en casa (de momento).
Os agradecería que me ayudárais a resolver este problema. Ya sé que lo más sencillo es instalar el XP pero quisiera saber si hay alguna solución para el Vista.
Subir
3z3qu13l
#6 por 3z3qu13l el 03/09/2008
¿Pero es que hay algún programa que funcione bien con Vista? :shock:
Subir
m600
#7 por m600 el 03/09/2008
Acabo de instalar el cubase sx y me peta con el XP. No hay manera que funcione. Sabeis si hay que hacer alguna cosa?

Saludos
Subir
q-project
#8 por q-project el 03/09/2008
Vista = Muchos recursos
Cualquier secuenciador = Bastantes recursos
Los dos juntos = "huevo y medio" de recursos

Es normal que aunque el ordenador sea potente, pueda petar moviendo tanta historia. Personalmente opino que el Vista para cualquier trabajo, como puede ser grabación o diseño gráfico (trabajo en ambos campos) es una auténtica cagada, ya que estos programas tiran mucho de Ram, y el Vista se la merienda como si na...

El photoshop sin ir más lejos va bastante más lento en Vista (cuando no se atranca) que en Xp; por no hablar si comparamos como tira en Mac comparado con éste último invento de Microsoft. Con los programas de Audio pasa algo similar. A éste sistema no le doy mucha vida, a no ser que Microsoft quiera meter la pata hasta el fondo en el terreno profesional (en el que gana Mac por sentido común).
Subir
Fel
#9 por Fel el 10/09/2008
Yo me pasé finalmente a XP.
Lo de que Vista consume muchísimos recursos es un hecho feaciente. Sin abrir un sólo programa te consume el 40% de la ram (y mi ordenador tiene 2 Gb).
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 10/09/2008
Aunque a Vidalsh le guste VISTA, yo sigo trabajando con XP y los clientes me siguen pidiendo XP... :D

Por algo sera...:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo