Cuatro pedales a elegir,BOSS vs DIGITECH vs EH vs Dunlop

Adrian_Quagshire
#1 por Adrian_Quagshire el 02/01/2011
Hola! Voy a adquirir uno de estos cuatro pedales,y necesito saber cuáles son los que más os gustan,para tocar desde Metallica hasta los grupos más modernos de metal! Estos son los pedales:
-Boss ML-2
-Digitech Hardwire TL2
-Electro-Harmonix MetalMuff
-Dunlop MXR M116 Fullbore metal
-Pueden recomendarme también alguno que no esté entre estos cuatro,pero es importante que tenga una distorsión muy potentente,porque me gusta mucho el sonido del metal con distorsiones extremas.

¡Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blaze2000
#2 por blaze2000 el 02/01/2011
AdriMetalHead escribió:
Hola! Voy a adquirir uno de estos cuatro pedales,y necesito saber cuáles son los que más os gustan,para tocar desde Metallica hasta los grupos más modernos de metal! Estos son los pedales:
-Boss ML-2
-Digitech Hardwire TL2
-Electro-Harmonix MetalMuff
-Dunlop MXR M116 Fullbore metal
-Pueden recomendarme también alguno que no esté entre estos cuatro,pero es importante que tenga una distorsión muy potentente,porque me gusta mucho el sonido del metal con distorsiones extremas.

¡Gracias de antemano!


te recomiendo ampliamente el Metal muff with treable booster, con su control de "medios" puedes hacer maravillas, desde rock , metal ochentero hasta distorsiones mas densas y con menos medios como el death etc.

en estos dias he estado viendo uno que me impresiono ya que posee una mordida distintiva que he buscado desde hace tiempo en un pedal, es algo caro(en mi pais aprox 300dolares),pero creo que esta distorsion está fuera de la norma, incluso me impresiono mas que el Blood mary de T-rex, en verdad que el EMMA PisdiYAUwot es una bestia. tambien el Tl2 me parece bueno y barato y esos harwire si que estan hechos con calidad. el fullbore asi a simple vista siempre me parecio un poco nasal y agudo y falto de medios, cosa que por ejemplo me disgustan un poco en el metal zone pero cuestion de gustos.



y el blood mary

Subir
Adrian_Quagshire
#3 por Adrian_Quagshire el 02/01/2011
blaze2000 escribió:
te recomiendo ampliamente el Metal muff with treable booster, con su control de "medios" puedes hacer maravillas, desde rock , metal ochentero hasta distorsiones mas densas y con menos medios como el death etc.

en estos dias he estado viendo uno que me impresiono ya que posee una mordida distintiva que he buscado desde hace tiempo en un pedal, es algo caro(en mi pais aprox 300dolares),pero creo que esta distorsion está fuera de la norma, incluso me impresiono mas que el Blood mary de T-rex, en verdad que el EMMA PisdiYAUwot es una bestia. tambien el Tl2 me parece bueno y barato y esos harwire si que estan hechos con calidad. el fullbore asi a simple vista siempre me parecio un poco nasal y agudo y falto de medios, cosa que por ejemplo me disgustan un poco en el metal zone pero cuestion de gustos.



y el blood mary



Muchas gracias por la información y vídeos! dejaré el tema abierto para más sugerencias que me lleguen:D
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 02/01/2011
el bloody mary te lo recomiendo a full es un gran pedal tiene un cuerpazo y un sonido super heavy es un pedal acecino sin dudas.

de los que nosbra para mi el mejorcito es el MXR fullbore metal que es muy versatil y tiene varias funciones es a mi juicio de los mejores pedales metaleros

un saludo rocks90s
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 02/01/2011
De los que pusiste te recomiendo en Fullbore, que es un pedal "exageradamente" bueno. Y el MetalMuff que tiene gran versatilidad y creo que incluye un booster.
Subir
donn
#6 por donn el 02/01/2011
yo tengo el bloddy mary pero la versión nueva (no la del vídeo) y esta muy muy bien, ahora estoy mirando este Wampler Triple Wreck Distortion.
saludos
Subir
tomas123123
#7 por tomas123123 el 04/01/2011
Rocks90s escribió:
el bloody mary te lo recomiendo a full es un gran pedal tiene un cuerpazo y un sonido super heavy es un pedal acecino sin dudas.

de los que nosbra para mi el mejorcito es el MXR fullbore metal que es muy versatil y tiene varias funciones es a mi juicio de los mejores pedales metaleros

un saludo rocks90s


entre mxr y el bloody mary cual es mejor
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 04/01/2011
bueno ahi viene el tema el MXR es mas versatil pero es T-rex te da tonos mucho mas marcados, si buscas una distorsion super ascecina con mucho gain y cuerpo te recomiendo el bloody mary ahora si buscas un pedal que haberque todo los genros del metal ahi anda al fullbore.

yo personalmente me qeudo con el t-rex pero eso es un gusto personal
Subir
angelofguitar
#9 por angelofguitar el 09/01/2011
DavidCondeA escribió:
De los que pusiste te recomiendo en Fullbore, que es un pedal "exageradamente" bueno. Y el MetalMuff que tiene gran versatilidad y creo que incluye un booster.


tu tienes un mxr fullbore metal verdad? podrias decirme con las horas del reloj donde aproximadamente tienes el potenciometro interno del noise gate? ese que tiene en la parte de atras el fullbore?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo