Los cuatro grandes del thrash via satelite

#13 por Zeshin el 22/06/2010
Pues yo voy a ir a verlo en Madrid, en el cine de Tirso de Molina...¿Alguién más irá a verlo? xD
Subir
#14 por foelh el 23/06/2010
Bueno, acabo de llegar a casa de verlo en un cine en Sevilla,

Lo primero que tengo que decir es que le concierto no ha sido en directo y tampoco lo han puesto al completo. Unos 35 minutos de Anthax, unos 40/45 minutos de Megadeth y otros tantos de Slayer, y de Metallica han puesto unas 12/13 canciones, no las he contado, algo más de 1 hora y media.

Los conciertos, todos bastante bien, pienso que las canciones que han puesto de los grupos son bastante representativas, aunque hay gusto para todos.

En cuanto al sonido e imagnen, el cine en el que he estado no era demasiado bueno, la imagen perfecta, pero el sonido no era el mejor, no se si era debido al exceso de volumen, pero retumbaba bástante llegando a veces a ser un poco molesto (espero que el sonido haya sido mejor en otros cines).

Lo mejor de toda la retransmisión, la canción "Am i evil" al final de la actuación de Metallica, los cuatro grupos subidos al escenario tocando la canción , y lo más curioso, ver a Mustaine y Hetfiel juntos, incluso al final de la canción se dan un pequeño abrazo. No se ve demasiado bien, es el único video que he encontrado de momento, el abrazo aparece a los 4:15 minutos de video aproximadamente, en la parte derecha de la pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=1AdzqU4I1MM[/YOUTUBE] Ver para creer :shock:[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1AdzqU4I1MM[/YOUTUBE]

Ver para creer :shock:
Subir
#15 por Phantom Lord el 23/06/2010
Jeje, con Hetfield se abrazará pero con Ulrich no se yo... :D
Por cierto, ya podian haberlo retransmitido integro no?
En todo caso, me alegro de que se lleven todos mas o menos bien y de que hiciesen un buen concierto!
Subir
#16 por Andy D el 23/06/2010
esto si es thrash............increible lo de mustaine y hetfield.

Ayudame a cumplir mi sueño VOTANDO aquí
https://www.movistarrealchallenge.com/ec/fichas/705
Gracias !

Subir
#17 por metallicaspa el 23/06/2010
Slipknot Maggot escribió:
esto si es thrash............increible lo de mustaine y hetfield.

Sí!!! La pena es que se hayan caido aquí en españa... menudo cartelón hubiese sido...

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#18 por chapuzator el 23/06/2010
Foelh escribió:

Lo mejor de toda la retransmisión, la canción "Am i evil" al final de la actuación de Metallica, los cuatro grupos subidos al escenario tocando la canción , y lo más curioso, ver a Mustaine y Hetfiel juntos, incluso al final de la canción se dan un pequeño abrazo. No se ve demasiado bien, es el único video que he encontrado de momento, el abrazo aparece a los 4:15 minutos de video aproximadamente, en la parte derecha de la pantalla:shock:

Bueno el abrazo no es tan pequeño, mustaine se cuelga de hetfield y no se quiere soltar, creo que son gays y hacen el trenecito siempre que les deja Ulrich.

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
--161673--
#19 por --161673-- el 23/06/2010
Martín martín...nada más
Subir
#20 por foelh el 23/06/2010
Rubiolus escribió:
Martín martín...nada más

Esa fue mi impresión al acabar, podrían haberlo sacado en DVD directamente y hubiera sido más o menos lo mismo, de esta manera sacarán tajada dos veces.

Este fue el set-list del concierto de Metallica y en negrita están las que retransmitieron:

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls

Fuel
Harvester Of Sorrow
Fade To Black

That Was Just Your Life
Cyanide
Sad But True
Welcome Home (Sanitarium)
All Nightmare Long
One
Master Of Puppets

Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Am I Evil? w/ The Big Four
Hit The Lights
Seek and Destroy

:saludo:

Edito:
Una foto del MetOnTour durante los ensayos del concierto, parece que la relación Mustaine-hetfield se reconduce,

06jun2210p.jpg
Subir
#21 por davr el 23/06/2010
No era en directo... y encima nos quitaron welcome home, sad but true, blackened...

"Jesus camina sobre las aguas, Chuck Norris camina sobre Jesus"

Subir
#22 por metallicaspa el 23/06/2010
Foelh escribió:
Esa fue mi impresión al acabar, podrían haberlo sacado en DVD directamente y hubiera sido más o menos lo mismo, de esta manera sacarán tajada dos veces.

Este fue el set-list del concierto de Metallica y en negrita están las que retransmitieron:

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls

Fuel
Harvester Of Sorrow
Fade To Black

That Was Just Your Life
Cyanide
Sad But True
Welcome Home (Sanitarium)
All Nightmare Long
One
Master Of Puppets

Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Am I Evil? w/ The Big Four
Hit The Lights
Seek and Destroy

:saludo:

Edito:
Una foto del MetOnTour durante los ensayos del concierto, parece que la relación Mustaine-hetfield se reconduce,

http://hosting.deimagenes.com/imagen/06jun2210p.jpg

No retransmitieron Blackened??? Cagada TOTAL!
A ver si Hetfield y Mustaine vuelven a tener una buena relación... sería ideal.
Imaginaos giras de estos 2 juntos :D

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#23 por Jorge Rubiales el 23/06/2010
Mustaine y Hetfield ya estan viejos para tanta chiquilleria. Ademas, los dos estan podridos en pasta, asi que ya no pueden quejarse de ná xD

Y en cuanto a la retransmision, a mi tambien me suena que lo acabaran sacando en dvd...todo sea por la pasta xDD
Subir
#24 por davr el 23/06/2010
kambor escribió:
Y en cuanto a la retransmision, a mi tambien me suena que lo acabaran sacando en dvd...todo sea por la pasta xDD

Al final del concierto lars lo confirmo, sale en dvd

Por cierto en el cine que lo visteis vosotros os dejaron cantar y todo eso? En el que lo vi yo hubo hasta mosh :risa:

"Jesus camina sobre las aguas, Chuck Norris camina sobre Jesus"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo