Cuarto Estudio Neoclasico

  • 2
juan saez
#13 por juan saez el 29/04/2013
platerow escribió:
Ufffffff,no te veia los dedos,jeje.Gracias por poner estos ejercicios,eres un crack
Te va un +1

gracias platerow, un abrazo compañero!

Paulino escribió:
Tremendo el ejercicio Juan, menudo nivelazo: velocidad, limpieza....Un espectáculo

que bueno que te gusto paulino!


heavyfan escribió:
Vaya tela :aplausos: :aplausos: :aplausos: , muy bueno compañero, menudo toque :bien: gracias por los ejercicios

Gracias compa!


Colt escribió:
yeah! :sorprendido: :brindis:

gracias colt :rock:

Thorin escribió:
Menuda pasada Juan.....increible!! A mi este ejercicio no me dura 2 minutos, me dura un cuarto de hora veinte minutos, jajajaja

jajaaja muchas gracias por tus palabras thorin

uptheirons escribió:
Puffffff Juan, da igual lo que te eches, estos ejercicios y ejecuciones son una pasada. Tienes una precision y un gustazo tocando que impresiona. Da gusto veros aunos cuantos del foro,anima mucho a no dejar la guitarra en la esquina...aunque a los que peinamos calvas ya, ver tanata clase desesperanun poco jejejjeje...es broma, da gusto veros tocar.

jaja gracias colega, nunca dejes la guitarra en la esquina!, un saludazo!

kodro2 escribió:
Ni en lo que me queda de vida sumado a la proxima me va a dar tiempo a que esto me salga minimamente decente :muro2: . Vamos, que ni a 80 bpm :calor: .... me habre equivocado chorrocientas veces antes de terminarlo. Pero seguro que aprendo unas cuantas cosas.

Dar las gracias es lo menos que se puede hacer en estos casos.

jaja con practica te va a salir sin problema kodro2, gracias por tu comentario, un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 29/04/2013
Qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un fenómeno!!! Felicidades!!!
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 30/04/2013
Diossss mio!!!!! puffffff que bueno Juan!!!! mis felicitaciones!!! eres todo un maestro!!!!! +1
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 18/05/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un fenómeno!!! Felicidades!!!

Gracias juajilo pero no es para tanto :D :D
un abrazo compañero!

PLAYGUITAR escribió:
Diossss mio!!!!! puffffff que bueno Juan!!!! mis felicitaciones!!! eres todo un maestro!!!!! +1

Gracias Playguitar, tu tambien eres un maestrazo! saludos! :rock:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 18/05/2013
Vaya pasada... gracias por compartirlo!! :)

Saludos!!
Subir
Edu
#18 por Edu el 19/05/2013
Gracias por compartirlo y como siempre un trabajo impecable. :ok: Saludos!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 19/05/2013
Buffff vaya nivelazo!!! Un gustazo verte!!! Felicidades y gracias por colgar cosas así!!!!
Subir
trullols
#20 por trullols el 20/05/2013
Juan, eres un pedazo de guitarrista como la copa de un pino. Es increíble verte y escucharte, compañero, y es un tremendo gusto que andes por aquí con nosotros, además dejándonos perlas como ésta.

Mi más sincera enhorabuena y siempre mi más sincera admiración, amigo! Todavía tengo la boca abierta y ya ha terminado el video :risa:
:amigos:
Subir
Regender15
#21 por Regender15 el 20/05/2013
Muchísimas gracias por este curso tan interesante!!!. Me encanta este estilo y tengo muchas ganas de practicarlo. Ya te sigo en facebook !!!.
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 06/06/2013
Miercoles escribió:
Vaya pasada... gracias por compartirlo!! :)

Saludos!!

gracias miercoles un abrazo!

Edu escribió:
Gracias por compartirlo y como siempre un trabajo impecable. :ok: Saludos!!!

de nada edu, un saludo compa!

Juajilo (JJ) escribió:
Buffff vaya nivelazo!!! Un gustazo verte!!! Felicidades y gracias por colgar cosas así!!!!

gracias por tus palabras juajilo, saludos compañero!!

trullols escribió:
Juan, eres un pedazo de guitarrista como la copa de un pino. Es increíble verte y escucharte, compañero, y es un tremendo gusto que andes por aquí con nosotros, además dejándonos perlas como ésta.

gracias por tu comentario trullols, este foro esta lleno de guitarristas increibles, de ellos aprendo siempre asi que el agradecido soy yo!

Regender15 escribió:
Muchísimas gracias por este curso tan interesante!!!. Me encanta este estilo y tengo muchas ganas de practicarlo. Ya te sigo en facebook !!!.

gracias colega, que bueno que te agrade el curso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo