cuarentones,valencia,rock,blues.

--320835--
#1 por --320835-- el 04/06/2013
Hola compañeros,hace un par de años hubo una iniciativa en el foro con este titulo.Se trataba de gente que estaba casada y con hijos(como es mi caso) y que debido a ello no tenian tiempo de formar parte de ningun grupo,asi que estaban tocando en casa solos con la guitarra o acompañados por backingtracks(como vuelve a ser mi caso).Hubo alguna reunion pero parece que la cosa se enfrio asi que me gustaria recuperarla.Se trataria de reunirnos para hacer jams y montar formaciones aleatorias,por supuesto sin compromiso ninguno y respetando el tiempo que cada cual pueda dedicar a este proyecto.Si teneis mas de cuareinta tacos(o menos) vivís cerca de valencia y os molaria volver a tocar con gente podriamos intentarlo.Copiando una idea de la anterior iniciativa podriamos presentarnos diciendo nuestro nick - edad - proximidad - horario libre y nivel.Dedodifuso - 42 - a quice minutos de valencia - 18:00 a 20:30 un dia a la semana y sabado toda la tarde -nivel medio bajo.Un saludo y ojala se apunte gente. :banda_rock: :brindis:
Subir
#2 por manosucia el 04/06/2013
Hola,
Mi nombre es Pau, mi Nick es Mano Sucia, tengo 30, pero no mucho tiempo para montar un grupo.
Me encantaría poder sumarme a esta iniciativa, vivo en el centro de valencia, soy guitarrista, pero puedo tocar el bajo también.
Mi nivel es medio, estilo blues rock, con influencias de Santana, Carlos Vargas, BB King, y otros, compongo canciones propias y me encantaría poder contar con otros músicos que pudieran aportar su estilo.
Bueno, mi horario es cualquier día, de lunes a viernes, siempre que este en España, pues mi trabajo me hace viajar mucho, y siempre de 1900 a la hora que sea.
Un saludo.
Mano Sucia
Subir
--320835--
#3 por --320835-- el 04/06/2013
Hola amigo,bienvenido, a ver si se apuntan dos o tres mas y podemos hacer una pequeña reunion para hablar del tema.
Subir
#4 por Johan Eldsvard el 21/06/2013
Creo que este hilo es el mismo que otro con nombre parecido y también he contestado a Mano Sucia en otro hilo. Pongo mi correo aquí por si acaso ya que la idea me gusta y me agradaría participar: es eldsvard@gmail.com
Saludos.
J.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo