Cuarentones, Valencia, rock, blues ...

#97 por javizap el 18/10/2012
hey, pues creo que la idea es genial, yo llevo con la guitarra un tiempo y la verdad es que me encantaria tocar con mas gente para pasarlo bien, pues eso un localillo una neverita con alguna cervecita y dejar que suene la imaginacion al ritmo de un blue´s, asi que yo me apunto y bueno si ya hay demasiada gente apuntada pues de los que quedemos pues tambien podemos montarnos nosotros otros grupillos, aaahhh, se me olvidaba yo rozo ya la 40 asi que te entiendo perfectamente, jejeje, bueno pues a darle, saludos, javi.
Subir
#98 por jaquealpeon el 18/10/2012
...conozco un par de pubs en los que creo que no habrá problema en hacer una quedada y tocar!!!
Si esto va x adelante lo averiguo. Saludos

◾"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

Subir
#100 por jaquealpeon el 18/10/2012
apuntado edrogeldiez, ya somos 2...

ir tirando versiones x una jam de las buenas

Subir
#101 por edrigeldiez el 20/10/2012
Ya estoy proponiendo Stratus de Billy Cobham como para romper el hielo
Dejo una backin track... Para ir calentando dedos

https://m.facebook.com/Edu-Nichols-Excrements-102079456549624/

Subir
#102 por jaquealpeon el 21/10/2012
temaso!!!
Si que empezamos con el listón bien alto.

Subir
#103 por jaquealpeon el 21/10/2012
temaso!!!
Si que empezamos con el listón bien alto.

Subir
#104 por nando40 el 22/10/2012
hola a todos.me llamo fernando y soy de mislata,me gustaria apuntarme a esto de tocar con alguien,mi nivel es de princiapiante tirando a chungo.tengo 39 y me regalaron(todavia se estan pegando cabezazos contra la pared)una guitarra para celebrar mi 36 cumpleaños.lo dicho si quereis darme el toque.saludos.
Subir
#105 por jaquealpeon el 22/10/2012
bienvenido fernando, esto ya va tomando color

Subir
#106 por waltzfordebby el 22/10/2012
Otra propuesta... rollete fusión...

Archivos adjuntos:
Subir
#107 por waltzfordebby el 24/10/2012
Parece ser que esto es una pequeña "escisión" (en el buen sentido) del hilo original, en el que por lo visto ya hay bastante gente implicada, lo que al final casi, casi supone una especie de casting personal y colectivo a la hora de sacar conclusiones y organizar unas formaciones más o menos estables, que por lo menos en mi caso no sé si en el de los demás sería el objetivo final. Y dado que estoy más en sintonía por mis gustos musicales (que no por experiencia) con la primera propuesta musical de "edrolgeldiez" que con las anteriores más rockeras para las que no me veo del todo....

Con permiso de los organizadores originales...

"jaquealpeon".... apúnteme Vd. si es tan amable a este "subproyecto".

Y si alguien se cree con capacidad organizadora suficiente para por lo menos el primer "arreón".... que no se corte.

Saludos.
Subir
#108 por jaquealpeon el 24/10/2012
Si que se ha desviado un poco de la propuesta original... Estaría bien que alguien + responsable lleve la lista y los instrumentos que se tocan, yo sin problema me encargo de encontrar el sitio y organizar el back line y alguna cosilla más, pero lo de llevar la lista me pilla sin tiempo. Saludos y estamos en contacto

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo