Cuarentones, Valencia, rock, blues ...

#73 por The Beatles el 12/12/2011
Yo solo mido 1.60 ¿puedo tocar con vosotros?

No, en serio, me apuntaría, pero tengo TAN poco tiempo...

Un saludo y buena suerte !

PD: Menos mal que no hacéis metal, estoy del trombón y del bombardino hasta los mismos...

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
#74 por Jorge el 19/12/2011
Hola, yo también estaría interesado tengo un nivel bajo con la guitarra pero voy a clases con lo que voy mejorando, me gustaría juntarme con mas gente y probar a ver que tal se da, si os queda un hueco me avisáis 638710822.
Subir
#75 por Aamon el 28/12/2011
Hola, y yo que pensaba que ya se me había pasado el arroz...! Tengo 41 tacos, 1 hija y poco tiempo, pero soy rockero de pura cepa y toco la guitarra desde hace unos 3/4 años. Yo también estoy un poco harto de tocar siempre solo, así no se avanza y es poco motivador. No he leido todos los posts de este hilo, pero como se inició hace tiempo, puede que ya seais suficientes guitarristas. De todas formas, vivo en Alboraya y si os juntais para tocar o hablar sobre música/guitarra, avisarme y nos conocemos.
P.D. Conozco un bajista con experiencia en varios grupos, que también vive en Alboraya y seguro que le encantaría juntarse para tocar.
Saludos a tod@s
Subir
#76 por Aamon el 08/01/2012
Parece que con las fiestas de Navidad, esto se ha parado un poco... Si aún hay por aquí algún "cuarentón" interesado en juntarse para tocar, mandarme un privado y hablamos.
Subir
#77 por toniguitar el 30/01/2012
Bueno, como parece que todos estamos en la misma situación 40 tacos, hijos, sin tiempo pero con ganas de guitarrear y pasar buenos ratos, pues yo también me apunto, änimo que esto tenía buena pinta!!
Yo de Catarroja,
tonimateo@gmail.com
644258824
Subir
#78 por pako67 el 26/02/2012
Hola, me llamo Paco y soy de Xirivella, 44 tacos y un año en plan autodidacta, con lo cual, se que estoy en un grado bajo, pero no se si mucho o poco.Me gusta tocar de todo, desde una balada hasta heavy.Y sería genial poder ,en un local, juntarme con gente, crecer con ellos y disfrutar de la música.Si hay grupos que ya esten cerrados, siempre podriamos crear grupos nuevos siempre en contacto unos grupos con otros, compartiendo local ,o ,si no quedan horarios, alguno contiguo.Bueno, espero que tengamos suerte en nuestra busqueda.Un saludo.
Subir
#79 por toniguitar el 28/02/2012
#78 Hola Pako,
hemos quedado este viernes precisamente en la sala de ensayo "Music Rooms" de Xirivella, si te apuntas avísame
Saludos, Toni
Subir
#80 por pako67 el 04/03/2012
Bueno, el viernes nos juntamos en la sala L,assaig de Massanasa Toni, jorge y yo y estuvimos destrozando temas y haciendo ruido una hora y media desfogando a buen volumen lo que en casa no podemos hacer.Tiempo habrá ,si queremos, para mejorar.Por mi parte fué una grata experiencia.Desde luego, ni la sala está decidida pues debemos considerar las mejores opciones, ni desde luego está cerrado el grupo.Un saludo
Subir
#81 por toniguitar el 04/03/2012
Paco y Jorge, muchas gracias por compartir vuestro poco tiempo conmigo. Mucho ruido y pocas nueces, pero, y lo que nos reímos!!!
ha sido una gran experiencia que espero que repitamos tantas veces como me dejéis y aprovechando el efecto llamada, necesitamos un
bajista y un batería para terminar de destrozar los temas
Fuerte abrazo, Toni.
Subir
#82 por pako67 el 04/03/2012
Si, pero vocalista todavia no, jeje, dudo que nadie pueda dar una estrofa con nosotros todavia.
Subir
#83 por jose s. mand el 07/03/2012
se aceptan treinta añeros???
Subir
#84 por counter el 07/03/2012
Yo tengo 31, Toni 38 y Paco 44, para la música no creo que haya una edad predispuesta.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo