Cuarentones, Valencia, rock, blues ...

#49 por Bitelino el 29/05/2011
Ratifico lo que dice dhirin, yo soy otro de La Big Band Madrileña y os aseguro que pasamos la semana esperando que llegue el domingo, creo hablar en nombre de todos, son de los mejores momentos que hemos pasado en mucho tiempo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#50 por kanyaman el 29/05/2011
AkeGun escribió:
Pues si que hay nivelillo.... :D

Mi nombre es Rafa,un saludo.No te preocupes por lo del nivel porque es una propuesta para empezar a tomar contacto, y sobrelamarcha iremos centrándonos en cosas.Si no nos sale el primer día (que creo que no)entre todos escogeremos cosas más sencillas para ir progresando poco a poco e intentar sonar bien que es más importante y difícil.En mi humilde opinión.ÁNIMO:ok:
Subir
#51 por akegun el 30/05/2011
Pues nada estaremos pendientes...ya puestos si no soys puristas con la versión, os canto lo que sea...:yahoo:

NICKELS
"Los instrumentos sirven para expresa la música que somos!. AkeGun

Subir
#52 por kanyaman el 30/05/2011
ou yeaaah!!!!!!!!!!!:aplausos:
Subir
Baneado
#53 por bluestratoman el 30/05/2011
Ok perfecto!!!!! si hay cantante ya seria demasiado!!!!!
estoy a la espera del mail de Jose A. para pegarlo aqui no la fecha y la hora exacta para el primer contacto.

vamos!!!!!!!
---------------------------------
juaollla escribió:
Me ofrezo a abrir un hilo en "bajistas.org" por si hubiera algún bajista interesado. Pasadme el mensaje por privado si queréis.

:saludo::saludo:

gracias tio, me he registrado en bajistas.org y ya he puesto un anuncio. de todas formas se agradece.
Subir
#54 por akegun el 30/05/2011
Ya hablaré con un bajista amigo con experiencia...lo que le falta es tiempo...:)

NICKELS

Subir
Baneado
#55 por bluestratoman el 30/05/2011
perfecto akegun!
Subir
#56 por akegun el 30/05/2011
Se me olvidaba:

AkeGun (Ake pa los amigos)--Juanjo---46 añotes -- aketemetoh (arroba) gmailpuntocom

A partir de las 20:00 me va bien. GUITARRA en ristre??

ES MEJOR SI EDITAIS TODOS, LOS MAILS Y CAMBIAIS LAS ARROBAS Y LOS PUNTO COM ---es más seguro.

:mago:

PD: Edito: El colega bajista intentará venir.

NICKELS

Subir
Baneado
#57 por bluestratoman el 30/05/2011
Adjunto el mail que me acaba de mandar srvadt:

A ver compis, esto es complicado, sobre todo por los horarios.
Supongo estamos de acuerdo en que 9 tíos más invitados no cabemos en un local de ensayo normal, y que además, más de 3-4 guitarras se haría inmanejable.
Mi propuesta es hacer dos turnos. Según habeis ido comentando disponibilidad propongo, de 18:00 a 20:00 y de 20:00 a 22:00. Es la única manera de que entremos TODOS, y todos estemos 2 horas disfrutando del local.
Entendemos que todos vamos, y que por lo tanto, saldremos a unos 24€/mínmo grupo de 4 = 6 euritos. ¿No es mucho verdad?............... nos gastamos más en cervezas............
Por favor, seriedad con el tema pasta. Hay que pagar en el acto................. y nada de llevar billetes de 50 o 100 para que allí nos cambien.

Sobre los temás, Rubén (Bluestratoman) ya ha dejado en el foro del guitarrista las que eligimos. Seamos realistas, ni de coña nos salen a la primera, pero se trata de no desanimarnos e ir ensayando. Iremos ampliando repertorio. NO todo el mundo se tiene que saber todas las canciones.

El local es el musicrooms de Xirivella (www.musicrooms), y nuestro contacto se llama Carlos (658999746). Le había pedido reserva de 19:30 a 21:00 y de 21:00 a 22:30, pero he visto que 1 hora y media puede quedarse corto (entre que entras conectas, afinas, calientas, meas, fumas, cagas....) . Además, con ese horario se quedaba gente fuera o que solo entraba al local media o una hora.

Decirme que os parece.
Os escribo a estas direcciones personales porque no todos están en el foro de guitarrista info. Rubén ya se encarga de ir subiendo convocatorias y todo lo que vayamos apuntando. Yo cerraría más o menos con la gente que somos ahora esta semana, si todos confirmais, y a medida que entre más gente , se abren más grupos y se piden más horas de local. No se, a mi no se me ocurre de otra manera. Otras ideas, sugerencias, son bienvenidas.

Os envío archivo excell actualizado con contactos. Para los que falten datos, mil disculpa. Por favor, anotar y volver a enviármelo.
Decirme si estais de acuerdo con lo de los turnos y les llamo mañana para modificar las horas a de 18:00 a 22:00.

ya vais diciendo que os parece.....

Mi opinion:

Hola, a mi no me parece mala opcion pero le veo un par de inconvenientes.

1. estaria bien y por lo menos por ser el primer dia conocernos todos, aunque seamos muchos sohrerodo por el tema de los niveles.. Segun la web el local tiene 36m2 que es bastante.

2.- podemos fallar alguno por cualquier cosa, entonces alguno de los dos grupos se puede quedar algo cojo.

De todas formas lo que diga la mayoria.

Opinar.....
Subir
Baneado
#58 por bluestratoman el 31/05/2011
El archivo rar que he adjuntado es un fichero donde estamos todos los interesados, porfavor si hay interesados nuevos ir apuntandose y volviendolo a colgar. actualizo con algunos mails.

gracias
Subir
#59 por akegun el 31/05/2011
Yo ese rar no lo haria público....

NICKELS

Subir
Baneado
#60 por bluestratoman el 31/05/2011
Pues lo quitamos.... no problem.-----
Subir
Respuesta rápida