Cuarentones, Valencia, rock, blues ...

Baneado
#37 por bluestratoman el 17/05/2011
a ver esos valencianos
Subir
Baneado
#38 por bluestratoman el 20/05/2011
Bueno chicos,

SRVADT imagino que habrá mandamo un mail a cada uno para hacer una reunion dentro de una semana aprox.

Alli ya veremos las opciones que a conseguido de locales, etc... y conoceremos a algun bateria y concretaremos alguna cosa mas.

Ir contestandole a él preferiblemente por mail y dar señales de vida por aqui tambien......

Vamos que esto se anima....

ALGUN CANTANTE QUE SE ANIME TAMBIEN...................
Subir
Baneado
#39 por bluestratoman el 23/05/2011
copio literal el mail generalizado de srvadt haciendo la convocatoria.

Hola a todos,

lo primero presentarse, que es de educación, no?. Soy Jose................... y direis, bueno y qué, esta ciudad está petada de Pepes................ pues os digo más.................. en el foro guitarrista.info y ATIZA me identifico como "srvadt", en honor a uno de mis ídolos, Steve Ray Vaughan.

Bueno, al lío. Habreis visto que estamos moviendo una iniciativa que empezó en Madrid, y que intentamos implantar aquí en Valencia. Personalmente es algo que también intentaba yo desde hace mucho tiempo en el ATIZA, pero con éxito nulo.
El colega Rubén ("bluestratoman") ha ido movilizando a las masas en el "guitarristas.info". Os habreis dado cuenta que es un tío persistente y entuasiasta...............y cuando lo ví en el foro me dije............... joder, esta es la mía, aquí si que parece que hay peña interesada.

La idea, como ya sabreis, es organizar unas quedadas para empezar a soltarnos en ese ambientillo de bandas proamateur y de aficionados. Ya sabeis, de momento nada serío en lo que se refiere a formar bandas, aprenderse un set list de 40 canciones en dos semanas, ni bolos, ni hostias................ de momento, se trata de un grupete de aficionados a la música Rock y Blues de toda la vida, que tengan ya una edad de esas que estemos a punto de pillar la crisis de los 40 (bienvenidos los que ya la pasaron) y no por lo de hacerse viejos, sino porque no ligamos dos frases pentatónicas seguidas ni por esas....... y poque tampoco estamos para ir tocando nu-Metal, Heavy Metal, Trash metal, con bandas de quinceañeros (básicamente porque no nos aceptarían :) ) ............ en fín, que se entiende que todavía no tenemos ese nivel que se requiere para estar en una banda ya formada (a caballo entre principiantes-avanzados e intermedios), y que por lo tanto, nos apetece mucho juntarnos para ir haciendo jams de manera que aprendamos y evolucionemos, nos divirtamos y podamos darle caña a los equipos en una sala donde tu vecino de al lado no te golpee la pared cada vez que le das a la cabeza de gallo del ampli más allá del 3.

Luego, a medidad la cosa se vea que tiene continuidad y que todos disfrutan.............. y siempre sin ningún mal rollo............ la peña puede ir dejando el proyecto, trayendo gente nueva, juntándose con otros que tengan nivel parecido y formando bandas, etc...... Esto es voluntario, para pasarlo bien e interactuar con otros locos de la música R&R-Blues.
No me mal interpreteis, tampoco pretendo imponer ningunas normas, ni decirle a nadie lo que tiene que hacer.............. todos somos ya mayorcitos. Pero supongo alguien tiene que moverse un poco, preguntar, averuguar, organizar la primera quedada............. y supongo, si quaja, a partir de ahí irá todo rodado. Espero.

Ya tenemos contactados dos colegas estupendos que son unos locos de las batacas: Jose y Gerardo, con muchas ganas de juntarse con guitarristas, bajistas, cantantes.................. Vaya, todavía no hemos fichado ningún bajista ni cantante, así que ya sabeis................ efecto bomba racimo.............. que cada uno pregunte en su barrio, en su curro, etc.....................
Respecto a locales, envié unos tropecientos e-mails a todos los locales que conseguí en internet. En el documento adjunto vereis listado, y así os ahorrais el curro. Nos han respondido tres, para poder alquilar por horas y con equipos (batería, bajo, guitarra y algún ampli). Está bien lo del equipo al menos al principio, para que Jose o Gerardo no estén dale que te pega monta-desmonta-monta-desmonta todos esos cachivaches que llevan.

Como supongo todos tenemos nuestras responsabilidades personales, compromisos y movidas varias, la idea era juntarnos una horita por la tarde un Sábado, a ser posible en un centro comercial, por lo del aparcamiento gratis y que le venga bien a la peña que viene de fuera, para conocernos personalmente, presentarnos y comentar lo de los locales. La idea es que todos aporteis ideas, digais que os parece y decidamos lo del local para empezar lo antes posible. Se sobreentiende que somos todos gente seria con el tema de la pasta y tal............. respecto a los horarios y días, supongo habrá que abrir lista, y que cada uno se acople donde pueda. Pasa lo mismo con lo de esta primera quedada. Seguro a alguíen no le viene bien o no puede este finde, pero esto hay que moverlo, y podrá juntarse directamente en el local cuando pueda, ok?

Dicho todo esto, se convoca a los LV'n'tonos (R&R y Blues Band)............. Rubén, es pero haberlo escrito bien, porque no he mirado en el foro............... para este Sábado 28 de 16:30 a 17:30 en primera convocatoria, y de 17:00 a 18:00 en segunda convocatoria (coño, como en las juntas de mi finca jajajaj) en el centro comercial Carrefour Gran Turia (Xirivella), en las taquillas de los cines. Luego nos moveremos a alguna tasca de abajo a tomarnos una y charlar.
Aquí encon trareisel mapa. Se llega o bien saliendo por la Avda Cid hacia MAdrid, entrando en El Barrio de La Luz (no hay que pasar el rió, ya que aunque es Xirivella, está en el lado del río de Valencia), o si se viene de fuera , por la V-30 salida Centro Comercial antes de la salida hacia la N-3 Madrid.
Gran Turia
Hay un poco de follón por las obras en el centro comercial, pero se puede aparacar abajo bién. Los cines están arriba (nivel suelo) en la entrada por la izquierda, mirando desde fuera de cara. (hay tres entradas, izquierda, centro y derecha).

Ánimo, os espero conocer pronto a todos. No somos un grupo muy numeroso, pero casi mejor para empezar a funcionar, y cuando esté lanzada la dinámica, seguro se va a puntando más peña. Recordar lo de los bajistas, teclistas y cantantes.............. que cada uno intente ver a quién le podría interesar esta iniciativa.
Un saludo
Jose
Subir
#40 por cly71 el 25/05/2011
Esto ya toma color , intentare estar alli el sabado animo a todos
Subir
Baneado
#41 por bluestratoman el 26/05/2011
a ver si tenemos suerte y se monta algo....
Subir
#42 por donk el 27/05/2011
yo no puedo acudir el sábado, pero contar conmigo en todo lo que penséis y decidáis:ok:
Subir
#43 por cly71 el 28/05/2011
:yahoo:Recordatorio hoy es el dia de la reunion animo!
Subir
#44 por akegun el 29/05/2011
Anda! Pues acabo de leer el post......qué mala pata que ayer fue la reunión....:mad:

Pues tenedme en cuenta para lo que sea que me gusta tocar con personas y no sólo con el pc...:D

NICKELS
"Los instrumentos sirven para expresa la música que somos!. AkeGun

Subir
Baneado
#45 por bluestratoman el 29/05/2011
Bueno, ya hicimos la primera reunion para conocernos y todo muy bien. Fuimos 6 y varios mas que no pudieron venir pero que entran en el grupo....
Decidimos mediopreparar los siguientes temas de momento:

Eric Clapton - Layla
Eric Clapton - Cocaine
Dire Straits -sultangs of swing
La chica de ayer - Nacha pop
Mary jane's last dance - Tom Petty

El primer contacto sera el miercoles o Viernes de esta semana que entra de 20 a 22, ya concretaremos y mandaremos un mail para que lo sepais.

Sera en MUSICROOMS de xirivella (valencia)

Bueno esto ya marcha

FALTA CANTANTE Y BAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
#46 por akegun el 29/05/2011
bluestratoman escribió:
.....

Pues si que hay nivelillo.... :D

NICKELS
"Los instrumentos sirven para expresa la música que somos!. AkeGun

Subir
#47 por The Beatles el 29/05/2011
bluestratoman escribió:

Me ofrezo a abrir un hilo en "bajistas.org" por si hubiera algún bajista interesado. Pasadme el mensaje por privado si queréis.

:saludo::saludo:

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
#48 por Nacho dhirin el 29/05/2011
bluestratoman escribió:
Bueno, ya hicimos la primera reunion para conocernos y todo muy bien. Fuimos 6 y varios mas que no pudieron venir pero que entran en el grupo....
Decidimos mediopreparar los siguientes temas de momento:

Eric Clapton - Layla
Eric Clapton - Cocaine
La chica de ayer - Nacha pop
Mary jane's last dance - Tom Petty

El primer contacto sera el miercoles o Viernes de esta semana que entra de 20 a 22, ya concretaremos y mandaremos un mail para que lo sepais.

Sera en MUSICROOMS de xirivella (valencia)

Bueno esto ya marcha

Desde los QR'n'TONOS como nos alegra que esto empiece a cojer color!! Enhorabuena , ya os falta poquillo. Por supuesto, deciros que en nuestro post y en mi firma tenéis el enlace para los "cartones" de los temas y los Backing Tracks!!. :aplausos:
Nos costó a nosotros también encontrar bajo y batería pero al final tenemos dos de cada!! Nos falta algún cantante, así que mandarnos alguno desde Valencia. Que lástima que este año no vayamos a Valencia de veraneo, sino allí que me teníais.
Un abrazo y ya veréis como os lo pasáis de pm!! Las 3 horas del domingo que quedamos nosotros se pasan como sin darnos cuenta.
PD. Y además luego viene lo mejor, las :brindis:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo