Cuarentones, Valencia, rock, blues ...

#25 por Bitelino el 06/05/2011
srvadt escribió:
El problema es que este foro es exclusivo de guitarreros, no? Voy a volver a poner mensajes en el ATIZA a ver si se anima algún bajista y baterista de nuestro nivel y con ilusión por las quedadas.

srvadt - 39 este més- Valencia- [email]jose30572@hotmail.com[/email]-Miércoles/Viernes y Fines semana de 20-amanecer- nivel entre principiante-avanzado e intermedio

Parlem,
"In blues we trust"

Muy cierto, es un foro de "guitarreros" y el resto puede costar algo encontrarlo, yo soy otro de los de la Big Band de Madrid y quiero mandaros ánimo a todos para que llevéis adelante el proyecto, veréis como no os defrauda, y quién sabe en un futuro como alguien ha dicho por ahí, una "Kedada nacional".

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#26 por cly71 el 08/05/2011
Ramon, valencia, [email]cly71@msn.com[/email] 40 tacos
Subir
Baneado
#27 por bluestratoman el 10/05/2011
vamos que esto se enfria.......
Subir
#28 por donk el 10/05/2011
donk - 44 - campanar - [email]donkpkr@gmail.com[/email] - tardes de 18 a 20 h
Subir
#29 por kanyaman el 10/05/2011
kanyaman

[email]fargaorts@hotmail.com[/email]

Un saludo.:brindis:
concretemos algo ya.Vivo en un "poble del camp del turia" disponibilidad variable ,me amoldo + ó - :D

Pero pienso que LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HAYA BAJISTAS.Perdón por gritar pero asin es la vida...
Subir
Baneado
#30 por bluestratoman el 11/05/2011
pues de momento tenemos bateria, estamos en la busqueda de bajista.........
Subir
Baneado
#31 por bluestratoman el 14/05/2011
Hola, listo de momento todos los que nos hemos apuntado.
La cosa parece que va para delante, tenemos dos posibles baterias y hay que mirar locales por horas y con equipos aqui en valencia.
Mientrastanto seguimos buscando bajo.......

A ver si no dentro de mucho podemos ir quedando personalmente para hablar y hacer algunas pruebas ok??????

vamos que esto parece que marcha!!!!

cly71
mgesoft
bluestratoman - 33 - alboraya - [email]bluestratoman@gmail.com[/email] - fines y diario de 20 o 21-22 algun dia - nivel medio/bajo
srvadt - 39 este més- Valencia- [email]jose30572@hotmail.com[/email]-Miércoles/Viernes y Fines semana de 20-amanecer- nivel entre principiante-avanzado e intermedio
Ramon, valencia, [email]cly71@msn.com[/email] 40 tacos
donk - 44 - campanar - [email]donkpkr@gmail.com[/email] - tardes de 18 a 20 h
kanyaman - [email]fargaorts@hotmail.com[/email] - poble del camp del turia
Subir
#32 por The Beatles el 14/05/2011
donk escribió:
Me gusta la idea que ha surgido en Madrid, para ponerla en práctica en Valencia. 44 años, Campanar:
"Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s
Pues eso amigos, como he puesto en algún lugar, lo de demasiado joven para morir, demasiado viejo para el rock and roll lo vamos a romper. Tengo 45 años, 2 crios y otro más en camino que nacerá en abril. Me gusta el rock del bueno de los 60 y 70, el blues y muchas otras cosas más (Canned Heat, Grand Funk, Hendrix, Jeorge Thorogood, Dr. Feelgood, todos los bluesmen negros, los Led, Rare Earth, Asfalto, Bloque, jazz, country, etc. etc.) Hace 25 años que no toco y me he puesto ahora de nuevo con el gusanillo éste que no se te quita nunca. Mi nivel es desastroso en la guitarra, mejor con la armónica. Busco busco gente para alquilar un localillo de esos de 10, 15 pavos la hora con los equipos para tocar, bueno más para divertirnos, porque tocar tocar... y seguro que entre todos nos amimamos y mejoramos juntos. Mi mujer dice que es la crisis de los 40, ja, ja, pero me anima a que me ponga de nuevo. Tengo unas cuantas guitarras, antiguallas, pero más que decentes... Si alguno de vosotros está interesado, que me lo comunique. Estoy en Moratalaz. Saludos, Javi."

Hola Javi, joder, de Moratalaz a Valencia, hay un trecho no? Se nota que han puesto el AVE porque si no...

En cualquier caso, estaré al tanto de lo que se cuece en este hilo. No para ahora mismo, porque voy a tener un nano y además no dispongo de tiempo libre por el trabajo. Tampoco tengo todavía los 40 (me faltan 5) así que no estoy cualificado aún :-). Pero dejo la idea macerando durante 5 añitos y a ver si me incorporo al proyecto.

Sort !

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
Baneado
#33 por bluestratoman el 15/05/2011
acabo de hacer un logo, para levantonos, a ver que os parece y se anima un poco la cosa............

29zv29k.jpg
Subir
#34 por voluntario1 el 15/05/2011
juaollla escribió:
Hola Javi, joder, de Moratalaz a Valencia, hay un trecho no? Se nota que han puesto el AVE porque si no...

En cualquier caso, estaré al tanto de lo que se cuece en este hilo. No para ahora mismo, porque voy a tener un nano y además no dispongo de tiempo libre por el trabajo. Tampoco tengo todavía los 40 (me faltan 5) así que no estoy cualificado aún :-). Pero dejo la idea macerando durante 5 añitos y a ver si me incorporo al proyecto.

Sort !

Ja ja, las distancias digitales no son ya un obstáculo, ahora, lo del bebé ya es harina de otro costal; la mia nació el sábado 30 de abril y casi no tengo tiempo para nada, es la tercera... únicamente las noches que son algo productivas aunque por el día te vas cayendo por ahí. Animo, ya te acostumbrarás... Os deseo todo lo mejor....

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#35 por Bitelino el 15/05/2011
:aplausos: :aplausos: ¡¡¡vamos compañeros!!, ''animaros!! que nosotros lo estamos pasando de ........, pués de eso :ok:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Baneado
#36 por bluestratoman el 16/05/2011
vamos animo, que esto decae......
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo