Cuarentones, Valencia, rock, blues ...

Baneado
#13 por bluestratoman el 04/05/2011
vamos que esto pinta bien........ molaria el mismo nombre pero que abajo del logo ponga cada localidad, valencia, madrid, etc... y si va todo hacia delante en un futuro hacer una quedada nacional.......

no?????? jejejejej
Subir
#14 por vargdermeister el 04/05/2011
Pues eso, que en cuanto cumpla 40 añazos me apunto a algo de esto que suena divertido, aun me kedan 7 para llegar, asi que.....
Subir
#15 por Nacho dhirin el 04/05/2011
Valencianos, ya sabéis que tenéis a vuestra disposición los cartones de los temas que hacemos nosotros, así como los backing tracks para ensayar en casa, aunque también molaría que lo intentárais con otras e intercambiarlas.

Ánimo que ya en breve estaréis tocando.

Si queréis logos, ahí van los más grandes.

Saludos,
Nacho
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Baneado
#16 por bluestratoman el 05/05/2011
me sirven de mucho los cartones y las backing, ya le estoy dando caña en casa....
---------------------------------
vamos esos valencianos que se manifiesten......
Subir
#17 por duende63 el 05/05/2011
Veo que ya os estáis moviendo, eso me gusta, en cuanto al logo opino que lo way seria que fuese el mismo pero efectivamente con el nombre de cada ciudad, seria autentico, por otro lado no hace falta que tengáis 40 tacos, alguno de nosotros tampoco los tiene y otros estamos casi en los 50 pero el espíritu es el mismo para todos, pasarlo bien tocando y divirtiendonos luego tomando unas birras y comentando los temas.

Saludos a todos :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Jose Luis

Con el permiso de Nacho que es quien ha creado el video os dejo el enlace para que lo veais y nos conozcais.

YouTube - QR'n'TONOS BIG BAND ROCK & BLUES - Tom Petty - Mary Jane's last dance

Bluesman

Subir
Baneado
#18 por bluestratoman el 05/05/2011
a ver esa gente con imaginacion que diga un nombre.................
Subir
#19 por LastMonkey el 06/05/2011
vargdermeister escribió:
Pues eso, que en cuanto cumpla 40 añazos me apunto a algo de esto que suena divertido, aun me kedan 7 para llegar, asi que.....

Por eso no te preocupes, yo tengo 26, y estoy en el grupo de Madrid! Lo importante es la actitud, más que la edad. Mientras tengas ganas de tocar por diversión, y te mole el rollo que se toca, encajarás seguro! Independiéntemente de la edad!

Salud y ánimo!!
Subir
Baneado
#20 por bluestratoman el 06/05/2011
se me a ocurrido un nombre a ver que os parece

LEVA'n'TONES
Rock and Blues Band

os parece un poco cutre? se me a ocurrido por el tema de que valencia esta en el levante........
---------------------------------
se me acaba de ocurrir

VALE'n'TONES

ejejejejejejejejjeje
Subir
#21 por mgesoft el 06/05/2011
:D Apoyo la moción :brindis:
Subir
#22 por axeldior el 06/05/2011
Solo mandaros saludos y ánimo desde la BB QR'n'TONOS de Madrid.
Estamos deseando tener noticias.....
Subir
Baneado
#23 por bluestratoman el 06/05/2011
que os parece si hacemos una lista de interesados.......

nick - edad - localidad - mail - horarios libres ensayos - nivel
---------------------------------------------------------
bluestratoman - 33 - alboraya - [email]bluestratoman@gmail.com[/email] - fines y diario de 20 o 21-22 algun dia - nivel medio/bajo
Subir
#24 por srvadt el 06/05/2011
El problema es que este foro es exclusivo de guitarreros, no? Voy a volver a poner mensajes en el ATIZA a ver si se anima algún bajista y baterista de nuestro nivel y con ilusión por las quedadas.

srvadt - 39 este més- Valencia- [email]jose30572@hotmail.com[/email]-Miércoles/Viernes y Fines semana de 20-amanecer- nivel entre principiante-avanzado e intermedio

Parlem,
"In blues we trust"
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo