Cuarentones, Valencia, rock, blues ...

#157 por Johan Eldsvard el 21/06/2013
Hola!
Yo también soy guitarrista y me encanta esta propuesta. Soy de Valencia, 40 recién cumplidos, cuatro años estudiando guitarra clásica y eléctrica y con ganas de pasármelo bien. Mi correo es eldsvard@gmail.com
Saludos.

J.
Subir
#158 por jaquealpeon el 23/06/2013
:brindis:

◾"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

Subir
#159 por manosucia el 12/07/2013
Hola hermanos del buen rollo,
Veo que hay mucho movimiento, pero no se consigue cuajar el asunto, según me comenta un compañero vuestro del "Grupo".
Molaría quedar, pero si no se queda no mola. Por lo que os propongo que se quede primero para una birra, que es mas fácil, y en esa quedada se organiza lo de tocar.
Mi nombre es Pau, o Mano Sucia, como gustéis, generalmente soy guitarrista de blues, pero tb soy multiinstrumentista, por lo que podría acoplarme a lo que surja. Mis tendencias son rock, blues, y ritmos latinos tipo santana, compongo temas y he tocado en unos cuantos grupos, que por desgracia he tenido que dejar por curro. Ahora estoy en VLC y me gustaría conocer a gente con inquietudes musicales, estoy acudiendo a unas JAMS en la plaza del cedro en VLC muy buenas, de blues, con los Nasty Buggies, un grupo de blues genial. La gente es muy sana y divertida. Os animo a venir, la próxima es el 21 de Julio sobre las 21 horas, y harán otra el 27 de Julio a la misma hora.
Por lo de quedar, insisto que podría dar mas frutos quedar para una birra, poner nuestras ideas en la mesa y comentar, y ver que puede surgir. Si se consigue unir a la gente, pues quedamos para tocar y quien sabe, puede que formemos un grupo de bolos esporádicos.
Bueno, animo y espero que quedemos pronto. Por mi parte os invito a quien quiera a venir a la JAM del Peter Rock, que es brutal. Yo llevare mi Less Paul Negra Lacada, con cuerdas 12, que suena de ....
Un abrazo y larga vida al Blues!!!!
Mano Sucia
Subir
#160 por jaquealpeon el 12/07/2013
bienvenido manosucia, a ver si es el empujoncito que nos falta... :brindis:

Subir
#161 por manosucia el 12/07/2013
:hola:
Ojala!!!!! :super_icono:
:banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Rock And Roll!!!!!!
Subir
#162 por manosucia el 19/07/2013
Hey, que la gente esta dormida!!!!!
Como se nota que es verano!!!!!
Todos en la playa y el blues y el rock llorando en un rincón por que nadie les hace caso!!!!!
Pobrecitos!!!!!
VENGA GENTEEEE!!!!
Que quien no se mueve caduca!!!!!!
Hagamos un grupete para una birra y hablar de todo.
Subir
#163 por jaquealpeon el 19/07/2013
manosucia escribió:
Hey, que la gente esta dormida!!!!!
Como se nota que es verano!!!!!
Todos en la playa y el blues y el rock llorando en un rincón por que nadie les hace caso!!!!!
Pobrecitos!!!!!
VENGA GENTEEEE!!!!
Que quien no se mueve caduca!!!!!!
Hagamos un grupete para una birra y hablar de todo.

gran verdad!!! dónde están? :brindis:

Subir
#164 por manosucia el 16/09/2013
Buenas de nuevo Musicos y Artistas,

Me gustaría reiniciar la vuelta al cole con un llamamiento a la iniciativa aquí sugerida.

Por este motivo agradecería a todas las personas que tengan ganas de hacer algo de Rock o Blues, que tenga ganas de disfrutar de verdad y no se quede solo en las palabras aquí inmortalizadas, las cuales están muy bien, todos y cada uno de los comentarios aquí escritos están genial, pero, por el momento solo son eso, comentarios. Por esto llamo a esos pocos, o muchos, valientes a contactar conmigo y formar un grupo de gente con ganas de pasarlo bien y disfrutar tocando, sin compromiso no nada de eso, que ya sabemos nuestra condición.

Todos aquí somos gente sin mucho tiempo pero muchas ganas, por eso es una pena que esta iniciativa quede aquí y no de sus frutos, después de tanto tiempo y tantos comentarios geniales.

Se que soy un poco pesado, pero las ganas de tocar con gente me superan, he respetado el verano sin comentar nada, pero ahora ya no puedo aguantar mis ganas de juntarme con, aunque fuera, una sola persona e iniciar una aventura de rock y blues, llena de diversión y plagada de momentos inolvidable.

Si, estoy enamorado de la música y sin ella no puedo vivir. Pero tocar solo es muy triste y, es por esto que necesito de vuestra ayuda.

Por favor, cualquier estilo, cualquier instrumento, cualquier persona y cualquiera que sea su tiempo disponible, siempre se puede encontrar el punto en el que dos personas amantes de la música pueden conectar y crear un sonido excepcional.

Con mucho más que decir, me despido y quedo a la espera de algún comentario esperanzador.

Un saludo y larga vida a la música!!!! :gracias:
Subir
#165 por jaquealpeon el 17/09/2013
:brindis:

Subir
#166 por fedepov el 20/09/2013
Soy Fede, toco la guitarra aficionado y mi nivel lo puedes ver en youtube poniendo fedepov
Si te vale para tocar algo en común me llamas al 657 990 398
Un saludo
Subir
#167 por edrigeldiez el 22/09/2013
Bienvenido Fedepov. Qué tengas suerte en tu busqueda.

https://m.facebook.com/Edu-Nichols-Excrements-102079456549624/

Subir
#168 por ivanterrible el 24/09/2013
Jeje... Hola a todos!
Un pseudopeludo de nivel nulo os vale para algo??? Jajaja...

Hombre, a mi, si hacéis una quedada aunque sea por conoceros si puedo me apunto...

Saludos!!!

Laney irt studio / Vox v112nt / Gibson LP Studio / Washburn x200 pro

En busca de grupo jevy antistress!!! :P

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo