Cuarentones, Valencia, rock, blues ...

#121 por jaquealpeon el 06/11/2012
en principio este sabado bien, pero falta arreglar un par de cosas, no? (Bateria y baterista y ampli de bajo)

un abrazo y estamos en contacto

◾"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

Subir
#122 por akegun el 07/11/2012
Hola a todos....veo que seguis dando guerra.....como veis ya no posteo desde hace tiempo. INICIAMOS EL PRIMER PROYECTO Y YA TENEMOS BANDA......jeje

Os pongo el enlace del post:

http://www.guitarristas.info/foros/band-black-and-blues-grupo-valencia/202503

......Suerte!!!! Que nosotros lo conseguimos!!!

NICKELS
"Los instrumentos sirven para expresa la música que somos!. AkeGun

Subir
#123 por jaquealpeon el 07/11/2012
muy buenas, creo que la idea es hacer algunas jams y si de ahi sale alguna banda adelante. Asi que cuando se ponga en marcha (creo que hablo por todos) sería un honor tenerlos x alli tocando como banda. Saludos

Subir
#124 por pako67 el 22/11/2012
Hola chavales.Pues si, veo que os pasa como me pasó a mi al principio, y es que me dí cuenta de que, a medida que avanza el hilo ,la gente se va agrupando.Cuando lo descubrí yo, dos compañeros andaban por aquí, todos guitarras.Nos dió igual, e hicimos una toma de contacto en l,assaig.Fue bien, despues se unió un guitarra bajista, se marchó uno de los 3 iniciales, y entró una cantante y un bateria.Para nosotros, el secreto de seguir juntos desde marzo no ha sido la música, si no que ha primado la calidad humana y la amistad que va surgiendo, pues esto no va de la fama, si no de pasar un buen rato con gente con la que estás agusto.Bueno, esta es mi experiencia y queria compartirla.Un saludo a todos.
Subir
#125 por Pepito Cricket el 22/11/2012
Y tan buenos momentos Paco eh?, ... yo soy ese guitarrista-bajista que comenta, ... aunque ahora más guitarrista que bajista (por cierto si alguien está empezando con el bajo y se anima que se ponga en contacto con nosotros por aquí).

En nuestro caso, aunque no hemos castigado con ningún concierto a nadie todavía, lo que si hemos pasado han sido muy buenos momentos, unas risas a final de semana en el ensayo, esos bocatas/cerveza en el descanso, esas charradas, esos viernes que "toca" cortarse las uñas (dedos de las manos, las de los pies pueden aguantar unos meses :disimulo: , en fin muy buenos momentos cuando hay buena gente por medio como es el caso.

Y musicalmente, totalmente recomendable, tocar con más gente, salir del dormitorio, en estos meses se ha notado la progresión, .... me alegro un montón de haber dado aquel paso en este hilo.

Bueno, saludos a tod@s y si algún día grabamos algo ya lo pondremos por aquí.

No se si estoy en lo cierto, .... lo cierto es que estoy aquí, ... maneras de vivir.

Subir
#126 por jaquealpeon el 27/11/2012
qué pasa compañeros? se nos viene a pique el barco!!!!!

Subir
#127 por pako67 el 11/04/2013
Bueno, pues parece que el hilo anda parado y muy escondido.Voy a aprovechar para tres cosas. Reflotarlo que se vea. Despedirme de mi amigo Pepito Cricket, con el que el grupo ha pasado grandes ratos,y preguntar si hay algún bajista por la zona de Xirivella o que le venga bien la zona.Somos dos guitarras, batería y una cantante, y aunque en un principio ibamos por versiones mas o menos rockeras y metaleras, lo cierto es que tambien disfrutamos con temas mas tranquilos e incluso nos hemos animado a componer.No buscamos mas que gente que le apetezca pasar un rato tocando sin importar demasiado el nivel, que es mas bien principiante aunque ya van saliendo algunas cosillas.Un saludo
Subir
#128 por jaquealpeon el 11/04/2013
está en la nevera esto pako67... :bien:

Subir
#129 por pako67 el 11/04/2013
Vaya que si, es complicado formar un grupo, pero no pierdo la esperanza. :banda_rock:
Subir
#130 por luis el 24/04/2013
Hola, soy Bateria y me interesaria encontrar grupo para tocar Rock blues pop en Valencia (miercoles no disponible por estar actualmente tocando funk) 628690366 luis, un saludo
Subir
#131 por jaquealpeon el 24/04/2013
:brindis:

Subir
#132 por nando40 el 24/04/2013
si os hace falta otro novel con la guitarra,darme un toque.au
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo