Cuarentones, Valencia, rock, blues ...

#1 por donk el 19/04/2011
Me gusta la idea que ha surgido en Madrid, para ponerla en práctica en Valencia. 44 años, Campanar:
"Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s
Pues eso amigos, como he puesto en algún lugar, lo de demasiado joven para morir, demasiado viejo para el rock and roll lo vamos a romper. Tengo 45 años, 2 crios y otro más en camino que nacerá en abril. Me gusta el rock del bueno de los 60 y 70, el blues y muchas otras cosas más (Canned Heat, Grand Funk, Hendrix, Jeorge Thorogood, Dr. Feelgood, todos los bluesmen negros, los Led, Rare Earth, Asfalto, Bloque, jazz, country, etc. etc.) Hace 25 años que no toco y me he puesto ahora de nuevo con el gusanillo éste que no se te quita nunca. Mi nivel es desastroso en la guitarra, mejor con la armónica. Busco busco gente para alquilar un localillo de esos de 10, 15 pavos la hora con los equipos para tocar, bueno más para divertirnos, porque tocar tocar... y seguro que entre todos nos amimamos y mejoramos juntos. Mi mujer dice que es la crisis de los 40, ja, ja, pero me anima a que me ponga de nuevo. Tengo unas cuantas guitarras, antiguallas, pero más que decentes... Si alguno de vosotros está interesado, que me lo comunique. Estoy en Moratalaz. Saludos, Javi."
Subir
#2 por Nacho dhirin el 19/04/2011
Ánimo, Donk, seguro que en Valencia tiene que haber tanta o más peña como en Madrid para formar un grupo cuarentero como el nuestro, que ya tenemos casi más lista de espera que la seguridad social y estamos pensando desdoblar los ensayos.

En cuanto se monten en varias ciudades, habrá que pensar en exportar la franquicia al resto de Europa, je, je

Pues eso, mucha suerte y ya nos dirás como os va.

Saludos
Nacho
:brindis:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3 por Bitelino el 20/04/2011
Te aseguro que algunos (creo que todos) estamos disfrutando como pocas veces lo hemos hecho, yo por supuesto y además, quién sabe si no se podrá montar una quedada nacional de cuarentones al estilo de las que se hacen en el foro ja ja ja.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#4 por mgesoft el 20/04/2011
Si el nivel es desastroso yo me apunto..
Subir
#5 por duende63 el 22/04/2011
Vamos :yahoo:chavales de Valencia animaros a hacer otra big band,
Yo soy uno de los penúltimos en entrar y no sabéis como me lo paso, estoy encantao con esta peña y supongo que allí podréis juntar algo similar y porque no un día quedamos y nos conocemos todos:brindis::brindis::brindis:

Saludos :saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:

Jose Luis

Bluesman

Subir
#6 por donk el 26/04/2011
Bueno, qué...! valencianos inquietos, animaos. Mgsoft, no creo que tengas un nivel desastroso, ... el mio tampoco es muy bueno. La cuestión es reunir cinco, seis, ... ocho personas amantes de sonidos blues, rock, folk anglosajón, para improvisar y poner un aliciente a nuestros cuarenta y tantos tacos. :brindis:
Subir
#7 por voluntario1 el 27/04/2011
Animo, pronto estaréis tocando y disfrutando. Os deseo lo mejor!!!

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#8 por cly71 el 29/04/2011
soy de valencia y llevo un año aprendiendo a tocar la guitarra, a mis 40 tacos era la ilusion de mi vida aprender a tocar la guitarra electrica,y me encantaria conoceros algun dia para provar tocar con vosotros para ver si mi nivel tan bajo cuadra con vosotros, un saludo a todos y ya me decis algo:yahoo:
Subir
#9 por srvadt el 29/04/2011
Hey tíos, me parece una estupenda idea. Llevo mucho mono de alquilar local para darle caña al ampli y pasarlo bien un rato, jameando y aprendiendo de otros. Mi nivel tampoco es gran cosa, pero prometo esforzarme y aprenderme temas. El blues y el buen rock es lo que me molan, así que........ fecha, hora y sitio..........jajajajaja
Saludos ("In blues we trust")
Subir
Baneado
#10 por bluestratoman el 03/05/2011
Hola, yo soy de valencia tambien pero tengo trentaitantos no llego a los 40, llevo año y medio tocando y me gustaria empezar a tocar con gente...... ya me direis si cuadro... saludos
Se puede alquilar algun local y si somos bastantes saldremos a no muchooooo, preparar algunos temas etc.... puede estar bien.......
vamos a ver si esto se anima.....
Yo soy de Alboraya y aqui en el poligono se alquilan locales...
Subir
#11 por cly71 el 03/05/2011
aniomo k los de madrid ya estan tocando buenas canciones :ok:
Subir
#12 por voluntario1 el 03/05/2011
Venga muchachos, que no os den los 50´s, ja ja. Tengo una idea de logotipo para vuestra banda, si lo deseáis podéis decirme un nombre y os hago un diseño de prueba para animaros... Saludos y os deseo lo mejor. Javi.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo