Cuarentones solo blues Madrid centro

• 2
#13 por dwtzs el 13/01/2016
Hola Luis.

Pues tocar, he empezado hace poco otra vez, pero los teclados. Aún no sé si me terminará de enganchar.
De la mano me operaron el año pasado y, aunque ya la tengo bastante bien, de tocar el bajo o la guitarra me puedo ir olvidando.

Un saludo.
Subir
#14 por vorat el 13/01/2016
lo siento un monton , pero miralo desde el lado positivo los teclistas estan mucho mas cotizados.
:offtopic: por cierto nuestros antiguos compis tienen un minibolo el dia 21 creo , versiones diversas, podiamos pasarnos a verlos , aunque no se si de los que quedan conocias a todos.
que tal vas con el teclado?
Subir
#15 por vorat el 13/01/2016
Q tal los de la zona sur habeis conseguido organizaros? :banda_rock:
Subir
#16 por platoso el 22/01/2016
Anda Luis!!! Cuanto tiempo!!!! También me parece que está por ahí Carlos y Jose. Buena onda esta gente foreros!!!! jajaja Acabo de entrar al foro después de bastante tiempo y he flipado.
Bueno, espero que tengáis suerte. Yo no me apunto oficialmente, para no emborronar esto demasiado, pero aprovecho para saludaros y desearos suerte, y por supuesto, si me entero de alguna "convocatoria" y me puedo acoplar, iré encantado.
Por cierto, sigo en contacto con Juan Carlos; si necesitais un batería y no tenéis su tlf ya sabéis.
Subir
#17 por platoso el 22/01/2016
Ah, y suerte con el teclado Carlos :saludo:
Subir
#18 por vorat el 24/01/2016
que tal Jose ,como te va todo ,me contó Chan que tocabas con alguien de oporto .Me alegro.
Si que me interesa el tno de Juan Carlos , no para este proyrcto porque ya contamos con un bateria Magnifico , pero estoy en otro proyecto que podria interesarle. :palmas2:
Subir
#19 por platoso el 26/01/2016
OK, te mando un priv.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo